14 de febrero de 2009

Feliz Día del Cariño

El compartir se hace parte de este día fuera de lo normal, día del amor y la amistad, del "sentimiento sentimental universal", que bien que cayó sábado, quiero desearles a tod@s un FELIZ DÍA, espero que esté lleno de momentos especiales, feliz día a mis amig@s bloggeros, un abrazo, feliz día a mis amig@s, l@s de los momentos especiales en el colegio, l@s de la U que no me olvido de ell@s y a l@s amig@s que por una u otra razón he encontrado en este camino de vida, y a tod@s gracias por hacer tantas cosas especiales y hacerme creer en la amistad, creo que esta lista se queda corta:

A vos amig@ que me apartaste un lugar en el salón
A vos amig@ que pediste mi opinión para tomar una decisión importante
A vos amig@ que madrugaste para que no me fuera sola
A vos amig@ que no dudaste en darme un aventón
A vos amig@ que sacaste las fotocopias que me faltaban
A vos amig@ que con un mensajito me regalaste una sonrisa
A vos amig@ que me leés siempre o de vez en cuando
A vos amig@ que me explicaste algún tema difícil en clase
A vos amig@ que me brindaste tu apoyo
A vos amig@ que me prestaste tus libros
A vos amig@ que estuviste allí cuando estaba triste
A vos amig@ que me brindaste tu opinión sincera
A vos amig@ que me hiciste reír
A vos amig@ que me diste palabras de aliento
A vos amig@ que no dudaste en ayudarme
A vos amig@ que con un comentario me alegraste el día
A vos amig@ que guardaste mis secretos
A vos amig@ que compartiste tu refacción
A vos amig@ que me mandaste la tarea de última hora
A vos amig@ que me llamaste para saber cómo estoy
A vos amig@ que te preocupa lo que me pasa
A vos amig@ que me invitaste a comer
A vos amig@ que me prestaste los botes de leche de la farmacia
A vos amig@ que recordaste o estuviste en cada cumpleaños
A vos amig@ que firmaste por mi en clase
A vos amig@ que planeás las reuniones
A vos amig@ que me tenés presente en tus oraciones
A vos amig@ que tuviste un bonito detalle conmigo
A vos amig@ que me fuiste a traer a la U
GRACIAS POR ESA AMISTAD ESPECIAL LOS QUIERO MUCHO

A vos Sergito porque creo que hemos comprobado que podemos ser novios y amigos a la vez, sabes algo...sos mi mejor amigo mi cielo, GRACIAS por ese amor y amistad especial, por cada cosa que haces para hacerme sonreír, por cada detalle, por estar allí cuando más te necesito, por dejarme escuchar los latidos de tu corazón, por cada momento especial, por esa sonrisa que me fascina, sabes que me gusta todo de vos, sos la parte más importante de mi vida, con vos a mi lado, al infinito y más allá la felicidad me invade, te cuento algo intelectual... TE AMO que2, con todo mi corazón , cada sentimiento y pensamiento son para y por vos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz día del cariño! que se la pase rebien en este día que como usted dice, se sale de lo normal donde es bueno celebrar que uno tiene amigos que le hacen la pala a uno en muchos momentos. saludos

Anónimo dijo...

Gracias por tomarme en cuenta al enviar este lindo mensaje, pero sobre todo gracias por esa linda amistad q tenemos. q aunq ya casi ni nos vemos, siempre nos recordamos de los buenos amigos del cole!!! Q Dios te Bendiga!!!!!!!
Alvaro

Anónimo dijo...

Dora.. gracias por tu amistad de ya varios añitos... y espero que sean mucho mas y mejor si es para toda la vida ps.. sabes que te quiero un monton y que nunca me olvido de vos xq sos re especial, gracias por este msj y por tenerme presente tambien, las refas del cole... te acordas de los panes con nachos con queso??? de los recreos y cuando prostituiamos las tareas como decia el Munguía jiji que chistoso recordar eso, esos tiempos, si se pudiera volver el tiempo, no cambiaria nada ps, xq con amigas como ustedes que ams se puede pedir.. cuidate bastante y nos vemos lueguito

Majo Soto dijo...

Hola Andreita!! Gracias por tus saludos y tambien para ti espero q hayas pasado un lindo dia del cariño XD!! Wow ya tienes link...o no lo habia visto!! en este momento te pongo en mi blog saludos!!

Anónimo dijo...

@robertux: Gracias!!!, espero que se la haya pasado bien al lado de todos esos cuates qué nos alegran la vida.

@Alvarin: claro que no los olvido, cambia todo cambia dijo Marvin...pero el cariño y aprecio que les tengo...eso no cambia!!! Bendiciones para vos también!!!

@Anónimo: yo también espero que sea de toda la vida, aunque no sé quién de todas fue la que escribió esto, ps sé que es alguien especial, alguien del cole, esos tiempos (suspiro), la refa era lo mejor...mmm panito con nachos XD jujuuu q rico!!...hay Munguía casi nada bueno decía jajaja hasta en rima me salió, espero verte pronto también y descubrir quién es la autora del comentario ^^!

@M@jo: igualmente tu!, fijate que ayer estrené mi link, gracias por ponerme en tu blogcito, fijate que busqué el tuyo, lo encontré pero no supe como trasladarlo a mi blog...seguro hoy lo intento otra vez!! :)

Anónimo dijo...

Majo: Hola mi flak! como te va mi amiga, que lindo mensaje y pues que bueno q seguimos siendo las mismas personitas de toda la vida. Al leer cada frase recorde momentos muy importantes de nuestras vidas en el cole y los nuevos momentos que tuvimos ahora en la U, sabes que ya sea ayer hoy o mañana vos siempre contaras conmigo, xq somos casi que hermanas y nunk vas a salir de mi corazón, te kiero mucho y pues espero que el día del amor y la amistad siempre lo podamos celebrar juntas! te kiero muxixixixixisimo
tu amiga te toda la vida.

Andreita dijo...

@Majo: Josa, Valdés, Patojo, Sucita, casi casi mi hermana!, tantos años vos...y todo gracias a esa amistad que nos ha unido siempre, gracias por cada momento vos, sabes que tq un montón y que acá estoy para lo que necesités, y como diría la Pam, hasta cabecitas de algodón!

Anónimo dijo...

Mano...hasta oy revise este korreo ps.....pero ala mija....no sabes kuanto pero kuanto te kiero.....mil kosas kompartidas...mil sueños traidos a la realidad... un millon de risas, unas kuantas lagrimas...y un mar de AMISTAD.....!!...sos la persona mejor indikada ke Dios pudo haber puesto en mi vida...gracias kolocha..gracias polla..gracias chip....gracias Dora...mil gracias por kambiar mi mundito kon tu presencia.....tkmmmmmmmm...y ps si...UNTIL..KOTTON HEADS...WAJAJAJA....MUUA!!!

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!