Hola, bienvenid@

26 de marzo de 2009

Date un gustito


Suele suceder que un día, me doy un gustito, a qué me refiero, me compro un heladito, me compro un par de aretitos, me como un chocolate, me preparo unos panqueques deliciosos con todo lo que a mi me gusta, vuelvo a ver mi pelicula favorita, salgo a caminar sin rumbo, qué sé yo, cada quién tiene una cosita o actividad favorita, la cual no todos los días se tiene la oportunidad de disfrutar y la cual nos alegra, es algo así como consentirte, por qué no!, luego de un día ajetreado y cansado, merecés una recompensa!, A mí me funciona...y siempre termino con una sonrisa.
¿Qué hacés vos para consentirte, contáme?

8 comentarios:

Max dijo...

Te leo y miro tus figuritas, tambien visito otros blog

Andreita dijo...

@Max: qué bien ^^, mirá pue...tengo otro blogcito con temática guatemalteca por si te querés dar una vuelta y comentar, te dejo el link Derecho a la Alimentación en Guatemala

murdocke dijo...

hago ejercicicio, invito a alguna chica a salir, veo alguna pelicula, me compro alguna franela, salgo los fines de semana...

Andreita dijo...

@murdocke: y...terminás con una sonrisa!?, me imagino que sí, imagino un día completo de consentimiento para vos, mirá pue...te levantás a hacer EJERCICIO, luego vas con tu CHICA a ver una PELICULA y cuando salís del cine pasas por una tiendita y te llevás tu FRANELA de una vez, todo en un día ^^ consentimiento total XD

P.D. FELIZ SÁBADO CHIQUITO :)

robertux dijo...

Exactamente eso me pasó ayer, tuve que salir a dar unas vueltas, en eso ya terminando de hacer los mandados vi que me "sobraba" dinero, entonces lo que hice fue pasar comprando una revista, y luego me fui a comprar una hamburguesa, ya vine a mi casa, a leer la revista mientras me comía la hamburguesa, se sintió bien :D

Andreita dijo...

@robertux: buenísimo!! (y deliciosa la hamburguesita yumiii XD), y ese sentimiento final es el más importante, hacélo más seguido ^^ es reconfortante aahhh XD

murdocke dijo...

Bueno si es asi soy una persona que es feliz con cosas simples no nescesito mucho, solo placeres sencillos y alguien con quien compartir....

Gracias por desearme feliz fin de semana eres un amor.

Andreita dijo...

@murdocke: Fundamental lo de "alguien con quien compartir" es doble la alegría :) X 2, espero que este simple mensaje te alegre cuando lo leás ^^!

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!

Mirá más sobre

de noche (69) Mini-Post (49) En casa (45) Vida (42) 2011 (41) Visitá (38) que2 (34) en Petén (29) Domingo (26) Guatemala (24) Antigua Guatemala (23) Video (23) Puerto Barrios (22) Encontré (21) 2010 (20) Yo opino (15) En la oficina (14) Pensamiento (14) Sábado (14) Celebración (12) Martes (12) Webs (12) EPS1 (11) Miércoles (10) Familia (9) Jueves (9) Vacaciones (8) D-Liniers (7) Facebook (4)
Related Posts with Thumbnails