27 de marzo de 2009

La Hora del Planeta

El 28 de marzo usted puede votar por la TIERRA al apagar las luces durante una hora (8:30pm a 9:30 pm hora local)
O puede votar por el CALENTAMIENTO GLOBAL dejándolas encendidas.

Los resultados de las elecciones serán presentados en la Conferencia Mundial sobre el Cambio Climático de Copenhague 2009, queremos un millón de votos por la TIERRA, para decirle a los líderes del mundo que necesitamos tomar medidas en contra del calentamiento global.

Leé
¿DE QUÉ SE TRATA LA HORA DEL PLANETA?
Visitá Voteearth2009.org


Yo ya me sumé a la campaña, espero que funcione!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me voy a sumar a esta hora del planeta, por cierto que ahorita que escribo esto ya solo faltan 8 minutos para las 8:30 ^_^

Unknown dijo...

uuuuuuuuujuuuuuuuuuuu!!! sabes algo Andreita????? me emocioné tanto que le dí dos horas ajajajajaja bueno todos aca en mi casa :D
jejejeje
I (L) earth :*
saluditooos

Anónimo dijo...

uuuuuuuuujuuuuuuuuuuu!!! sabes algo Andreita????? me emocioné tanto que le dí dos horas ajajajajaja bueno todos aca en mi casa :D
jejejeje
I (L) earth :*
saluditooos

Andreita dijo...

@robertux: justo a tiempo! que bueno que pudiste dar tu voto ^^

@b3@: XD para mí también fue bastante emocionante, miraba el reloj a "cada rato", acá en mi casa costó un poco mantener a todos quietos y sin luz pero al menos logramos "la hora" ;).
Eeeeee yo también I ♥ earth!

robertux y b3@ ☺ espero que tengan una buena semana!!!

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!