30 de marzo de 2009

De según cómo se mire (pue) todo...depende!

Sábado 8:30 PM en punto!, apagamos las luces, fue muy satisfactorio pensar que alrededor del mundo muchos hacíamos lo mismo para alzar la voz por la Tierra, el día de hoy pudimos comentar con los compañer@s y de un grupo de 19 personas unos 7 sabíamos y cumplimos, el resto desconocía de la actividad o no pudo hacerlo porque se encontraba trabajando, me enteré también que algunos restaurantes prepararon cenas a la luz de las velas, qué romántico!, ahora esperemos a que se tomen las medidas necesarias para rescatar al Planeta, y actuemos nosotros también tomando medidas para colaborar.

Dejo la prueba fehaciente, la foto de la "hora del planeta", una cena a la luz de la veladora XD, muy antigüeña para un sábado por cierto, tamal, café y pan dulce.

Hablando de otra cosa...se vienen los días "mas invadidos" (es un decir pue) para la Ciudad Colonial, por extranjeros y por habitantes de los alrededores , han estado viniendo ya desde hace algunos días, aunque pude notar que disminuyó la afluencia, esta mañana platicaba con un señorcito y le decía yo: ¿será que vino menos gente por lo del cobro de la entrada a la Ciudad? y muy sabiamente me decía: en parte fue por lo de la entrada, pero otra razón es la economía, acuérdese que ahora tener 100 quetzales es como tener 10, y eso nos friega a todos, ya uno con su familia de seis...cuesta salir a pasear, me dejó pensando en lo difícil está la situación para muchos guatemaltecos.

Que contradictorio unos pasando penas y el extranjero que llevaba casi dos meses viviendo acá en mi casa, se va mañana a Perú a seguir su recorrido por el mundo.

Pero bueno al final de cuentas pienso yo, cada quien con su riqueza: uno con su familia de seis y el otro solito pero dándole la vuelta al mundo, todo depende!

Consejo del día casi noche: tome al menos 8 vasos de agua al día,
cuesta hacerse el hábito, pero poco a poco, además es muy importante en estos
días de verano, por aquello de la deshidratación.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Tu !!!

pue fijate que en mi casa nos quedamos solamente con un foco, los demás los apagamos, te preguntaras por que uno encendido? bueno, pues con un coker -mi mascota- y una sobrina de 3 1/2 años para un lado y para otro -ambos-, creo q es razón suficiente :).

Saludooooss!!

PD. Tambien estabamos cenando :D

Andreita dijo...

Aaaa si me imagino, el perrito de un lado para otro capaz que alguien se cae porai y la nena seguro hubiera llorado al no ver nada jejeje, sobrada razón, pero por lo demás que bueno que te uniste a la causa, me alegro cada vez que alguien más me cuenta que apagó sus luces :) y creo que sí, varios cenamos a esa hora ^^

p.d. Feliz semana!!

JuanPablo dijo...

hola andreita, pase aqui de shute por tu blog jeje, esta bien chilero muy dinamico y bien entretenido, yo me quede con las luces apagados toda la noche, lastimosamente en la colonia no todos apagaron sus luces.
pilas con el blog arriba guate!!!
saludos

Andreita dijo...

@JuanPablo: jaja así he llegado yo también a varios blogs, pero sólo así conocés más y más, qué bueno que te gustó mi blogcito!; seguro te dormiste de una vez ese día, acá en mi cuadra casi nadie apagó la luz :( pero bueno, pilas tu también con JuanPabloVOZ, ya me fuí a "shutear" también XD, y arriba Guate ^^ Salu2!

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!