31 de marzo de 2009

Dos notitas dos pensamientos

Les dejo esta frase, en dos notitas, me gustó porque:

  • Como (casi)Nutricionista simpre he pensado que el éxito de un tratamiento nutricional se encuentra en crear, modificar o eliminar los hábitos del paciente, sean buenos o malos, aunque muchas veces es difícil, siempre se lucha por tal cambio, para lograr llegar al destino deseado, es posible, la voluntad ante todo.

  • Además, se aplica en muchas cosas en la vida.

Pongámosla en práctica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo el pensamiento, me gustó la parte de "cosecharás un carácter". ufff eso de tratar de cambiar un hábito de una persona es bien difícil, pero si se logra se miran unos resultados satisfactorios me imagino. Que excelente que ya casi Nutricionista, no sabía que eso era lo que estabas estudiando, exitos Andreíta.

Majo Soto dijo...

Hola nenaaa!!! oye me perdi muchos post...y te doy las gracias por tus visitas mientrs estuve enfermita buuu -___- pero ya toy como nueva asi q voy a pasarme mas seguido...en fin cierto cierto con lo del helado jajaja y con estas lindas frases....y toy feliz q colaboraste con la hora del planeta wiii mas gentes...

Bueno nena saludotes y te pasré pronto los emoticnes gomen!! T___T

Andreita dijo...

@robertux: sí tu es difícil un hábito es ya parte de uno, pero se le hace conciencia al paciente, insisto con lo de que todo es un proceso, pero poco a poco vas logrando los cambios satisfactorios :); ya casi casi fijate esperando mi EPS, preparándome para la experiencia, Gracias por los buenos deseos ^^!

@M@jo: ñiñaaa! XD volvisteeee!, me elegro que estés mejor, hacés falta como bien dice todo mundo, we miss u!, que bueno que te leiste mis post, jujuuu espero ansiosa los emoticones :)
Saludos para ti también ^^ we keep in touch!!

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!