2 de marzo de 2009

Linea Directa con Dios

Es extraño experimento y una manera ingeniosa de despertar el interés de las personas por la oración, una Linea directa con Dios (click a la imagen para leer la nota completa), cuando lo escuché me imaginé un cable de telefóno saliendo del techo hacia el cielo, te imaginás ¿cuántas llamadas debería atender?.


"Al marcar el 06-44244901 (0031-6-44244901, si se llama desde fuera de Holanda) se escucha un contestador automático que dice: "éste es el teléfono de Dios, en este momento no puedo atenderle, pero deje un mensaje o llame más tarde, y quien sabe qué escuchará".
Pero mientras sepamos que Él nos escucha en todo momento y en cualquier lugar, sin necesidad del aparatito, solo basta con "elevar en un pensamiento tu mensaje" en donde quiera que estés y ya! lográs ese contacto directo con Dios.

Y aún así muchas veces lo olvidamos, siempre he creido en el poder de la oración, una platica muy personal con Dios, y es que en una oración no solo "pedimos", se trata de decirle todo lo que querrás, pero principalmente agradecerle como deberíamos de hacer todas las mañanas.

Algo que sucede muchas veces es que creemos que no nos escucha o que no nos atiende, pero creéme tarde o temprano tenés tu respuesta.

Para cerrar la nota, dejo acá una pequeña oración, por los desamparados, acabo de escuchar en la radio que alguien murió de frío.

Por todos los Pobres, Sin Hogar y Desamparados
OH Dios, Todopoderoso y misericordioso, que sanas a los de corazón quebrantado, y cambias la amar gura del triste en alegría; Sea tu bondad paternal sobre todos los que tú has creado. Recuerda con piedad a cuantos hoy día se hallan destituídos, sin hogar y olvidados de sus semejantes. Bendice la congregación de tus pobres. Levanta a los abatidos. Proteje poderosamente a los inocentes que sufren, y santifica para ellos las injusticias que sobrellevan. Alienta con esperanza a los que se hallan desanimados y afligidos, y mediante tu gracia celestial preserva de caída aquellos cuya penuria sirve de tentación al pecado; aunque se hallen molestados en todo sentido, no permitas que desmayen; y aunque en perplejidad, líbrales de la desesperación. Concede esto, oh Señor, por amor de Aquel que por nosotros se hizo pobre, tu Hijo, nuestro Salvador Jesucristo.
Amén.*

2 comentarios:

Majo Soto dijo...

WOW me leí la nota y me dio risa un comentario: ahora recemos porq no se meta el chamuco en la línea jaja XD

Admito q la tecnología lo es todo ahora pero esto ya llego llejos jeje...no hay mejor momento para ti y Diosito q cierres tus ojos y digas aunq sea la oración en tu mente. Bueno andrea un tema muy interesante y de acuerdo a las fiestas q vienen :D.

Saludotes!!!

Andreita dijo...

@M@jo: Jujuuuu tienen razón con el comentario, eso me sonó a lo que dijeron en misa el domingo, "sepan que si existe el bien, existe el mal" :O

Qué más que cerrar los ojitos vaa tu! sin cuotas fijas adicionales...totalmente gratis, así es!!!

Ombliguillo de la semana M@ajo...eeee!!!

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!