3 de marzo de 2009

Patch Adams en Guatemala


Me acaba de llegar en un mail y lo quiero compartir, por si no sabías "Patch Adams" = Hunter Adams viene a Guatemala, se presentará en la Gran Sala del Teatro Nacional Miguel Angel Asturias, este domingo 8 de marzo a las cinco de la tarde, gracias a Fábrica de Sonrisas Guatemala, que como parte de sus actividades, tiene la oportunidad de compartir, la labor humanitaria y el mensaje de Hunter “Patch” Adams, "el médico que revolucionó al campo de la medicina con la riso-terapia (reír mejora el estado de ánimo y vida de cualquier paciente) quien ha dedicado su vida a curar, contagiando de risa, y a quien se le considera un instrumento para la paz y revolución del mundo por medio de la alegría. Patch Adams ha realizado su labor por más de 40 países alrededor del mundo, transformando y siendo una luz en el camino para procurar cambios a través de su mensaje, y que compartirá en Guatemala con la conferencia -Living a Life of Joy-".

Venta de tickets e información detallada en Todoticket.com

Que es Fábrica de Sonrisas Guatemala?

Fábrica de sonrisas es un agrupación de jóvenes y adultos voluntarios, comprendidos en las edades de 18 y 40 años, no lucrativa que tiene como fin el desdramatizar el ambiente hospitalario por medio de la risoterapia. Son utilizados varios medios como los malabares, mimo, representaciones teatrales, títeres, acrobacias, pinta caritas, entre otros, para regalar un momento de tranquilidad y bienestar en colegios, empresas, hospitales y orfanatos, entre otros. Visitá su web fabricadesonrisas.org y enteráte de más actividades.
Me parece una buena oportunidad para aprender sobre la riso-terapia y sus efectos, no sólo para las personas que trabajamos en el campo de la salud, sino para todas aquellas que día a día trabajan en la atención al público y que muchas veces se olvidan de sonreír, creo que una sonrisa hace la diferencia en cualquier situación y además es fácil de regalar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!