14 de marzo de 2009

Los placeres de vivir en Antigua Guatemala

Esta tarde me encontré con este lindo cuadro en el Parque de San Sebastián, un hombre de aproximadamente 65 años de edad instalado en uno de los corredores con todo su equipo de pintura y las Ruinas de la Iglesia de San Sebastián con las bugambilias adornando su fachada, a su alrededor éramos muchos los que observábamos, pero les aseguro que para él no había más nada que historia y arte.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos cuadros que se encuentran por toda La Antigua son como tesoros escondidos, muy pocas veces nos damos cuenta que están ahí, pero cuando los apreciamos vaya que nos sentímos orgullosos.
pd. Excelente foto!

Andreita dijo...

Tenés razón, qué orgullo!, somos tan afortuna2, en serio que no cambio la Ciudad Colonial!, que bueno que te gustó la foto la edité un poquito ;)

Unknown dijo...

Divino, hermoso, mágico, acogedor... los adjetivos no alcanzan, la Antigua es única y me siento orgulloso de formar parte de ella, lo llevo en las venas, a cualquier lugar a donde vaya. :)

Saludos pa ti, y ya q lo veo por aqui, tambien saludos a Roberto -otro amigo antigüeño- :P

Johnnattan Moran dijo...

dichosa! yo quisiera quedarme ahi un buen tiempo tambien :P

Andreita dijo...

@Carlos: Bienvenido Antigüeño, así me gusta, orgullosos de nuestra pequeña...pero linda ciudad, en serio que cuando te ponés a pensar, vivimos en un pedacititito del mundo, aaaa pero es más que suficiente!!!

@Johnnattan Moran: ^^ si fijate creo que muchos pensamos igual, yo he comprobado que no hay nada mejor como después de un día ajetreado en la capital...regresar a estas callecitas empedradas!!

Andreita dijo...

@Carlos: p.d. jejeje Gracias por los saludos, espero que Roberto vea los que le mandás!

juegos dijo...

Felicidades a toda la gente de Guatemala, es un bello pais, viaje una vez y me fascino, me quedaron ganas de volver :-)

Saludos!

Andreita dijo...

@juegos: Graciaaaaas, :) que bueno que te gustó mi país, tiene sus rinconcitos bellos, deberías de visitar Antigua Guatemala una Ciudad Colonial, es uno de ellos ^^!
Saludos para tí también!

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!