Hola, bienvenid@

6 de marzo de 2009

My cardboard life

Otro bueno, bonito, creativo e interesante descubrimiento por estos rumbos, buscando comics de Don Liniers me topé con "My cardboard life", en donde sus personajes hechos de cartón, papel y lápiz, me robaron una sonrisa, su creadora Philippa Rice graduada en animación nos presentan la vida de Colin y Pauline.

Esta chica de Londres también tiene unos videos muy lindos y ha ganado algunos premios con ellos. Este me encantó ^^.


Podés ver más de "My cardboard life" en webcomicsnation.com
También visitá la
web y el blog de Philippa Rice para ver más de su trabajo.

Click en las imágenes para verlas más grandes.

2 comentarios:

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Qué linda idea!!!
Me la llevo a la escuela ♥
Besos!

Andreita dijo...

Súper creativa la idea, como diría Liniers: "Algunas personas te prestan un rato su imaginación para que agrandes la tuya", salu2!!

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!

Mirá más sobre

de noche (69) Mini-Post (49) En casa (45) Vida (42) 2011 (41) Visitá (38) que2 (34) en Petén (29) Domingo (26) Guatemala (24) Antigua Guatemala (23) Video (23) Puerto Barrios (22) Encontré (21) 2010 (20) Yo opino (15) En la oficina (14) Pensamiento (14) Sábado (14) Celebración (12) Martes (12) Webs (12) EPS1 (11) Miércoles (10) Familia (9) Jueves (9) Vacaciones (8) D-Liniers (7) Facebook (4)
Related Posts with Thumbnails