4 de marzo de 2009

Qué ruidosa puede ser la noche!

La sirena de una patrulla
Los pasos del gato en mi tejado
El canto del gallo de mi vecino
El crujir de la madera de mi techo
El viento en mi ventana
Ruidito que hace la TV por la noche
El tictac del reloj del cuarto
Ladrido del perro de mi vecina
La respiración profunda de mi hermana
Las platicas de la gente en la calle
Un tuc tuc, que escandalosos son
Alguien fue al baño
El roze de las sábanas
Una canción suena en algún lugar
El ruido de mis pensamientos alborotados
Y por último esos ruidos que asustan, siempre sucede que dejo algo mal puesto y se cae.

Cuando no puedo dormir me pongo tan suceptible a los mil ruiditos nocturnos, ayer por la noche tuve que contar ovejas para poder dormir, hay algo que me tiene intranquila.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!