1 de mayo de 2009

Cambios...cambios (Feliz Día del Trabajo)

Me atreví, como siempre he dicho, me abruma el HTML, y mucho, cundo apareció el mensaje "está seguro que desea eliminar estos artilugios" casi me desmayo, pero como estaba siguiendo un tutorial y decía que sí, pues así lo hice, cuando ví el blog actualizado casi me desmayo...otra vez, pero bueno: "Si empezás algo, lo tenés que seguir... hasta el final", así que acá sigo poniendo y quitando artilugios, re-ordenando el blo y dándole otra imagen!

Feliz día del Trabajo amigos, trabajadores guatemaltecos, espero que este día sea muy largo, para que descansen, y para los que no descansaron...ánimos.

"A estas alturas, yo ya no tengo la culpa."

5 comentarios:

Peter dijo...

Mmmm... eso de empezar algo y llevarlo hasta el final, suena un tanto difícil para los que somos un "poquito" volubles... jajaja, pero hay que hacer de tripas corazón y seguir... y seguir... y seguir... jajaja. =)

Peter dijo...

Por cierto, me gusta mucho el nuevo look =P

Anónimo dijo...

que bonito te quedo tu "nuevo" blog, felicidades por meterte con el html lo dejaste muy bonito, feliz dia del trabajo para ti tambien, y siempre aguas con tu "¿cerdito?" no sea que le de fiebre XD

Anónimo dijo...

"... cuando ví el blog actualizado casi me desmayo...otra vez..." xD de la felicidad me imagino porque si te quedo muy bonito, yo no tendría imaginación o lo que se requiera para dejar algo estéticamente aceptable, para esas cosas mi habilidad es nula jajaja, por eso me conformo con puras plantillas :D

Andreita dijo...

@Peter:Mirá pue...en el camino hay cruces, desvíos, atajos y aunque uno tenga sus planes, pueden haber cambios, la cosa es tener un destino fijo y llegar a el...vos vas bien Peter!, ^^ todo coqueto el blog vaaa se siente halagado, gracias!

@Feryac:Gracias, "da miedito el html", pero lo he ido venciendo poco a poco :).

Uyyy el cerdito, es que escuché que quieren sacrificarlos por lo de la influenza porcina, creo que la gente necesita más información, haber que pasa.

@robertux:XD ufff sufrí con este cambio, pero valió la pena ^^, más halagos para la nueva pinta, gracias!, fijate que esta es una plantilla, diseño diseño sólo la cabecera que voa hacer dentro de unos instantes XD y de ahí todos los widgets :); y bien imaginación si tenés lo que falta aveces es tiempo y paciencia, eso más creo yo, ahora que tengo tiempito es que me meto a hacer estas cosas, no creas...ya llevo dos días arreglando este desorden ufff ^^

@Todos: Salu2 chicos!!!

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!