2 de mayo de 2009

Mes Enriqueta, Fellini y Madariaga


Desde que descubrí el arte en tiras cómicas del dibujante Ricardo Liniers, no he podido dejar de buscarlas, tiene un sin fin de personajes divertidos, con más de alguno te sentís identificado, mis favoritos son Enriqueta, Fellini y Madariaga, juntos pasan momentos realmente agradables, es por esto que decidí ilustrar todos los post que haga en Mayo con tiras de ellos, además también los tengo en mi cabecera. ^^


Luego de unos días de oficio de reordenamiento del blog, esto está más calmado, he dejado todo casi como me gusta, luego de un cambio de plantilla, aprendí varias cosas:

  • Siempre hacé una copia de seguridad de la plantilla viejita.
  • Utilizá los bloc de notas, son muy útiles para anotar códigos o direcciones y tenerlos a mano.
  • Algunos blogs de ayuda para bloggers son muy buenos.

"Parece que va a llover, el cielo se está nublando..." y más nublado estuvo para el Real Madrid, pude ver el clásico gracias a San Internet, en justin.tv, que triste y decepcionante.

7 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

OH! Gracias por la mención! Un beso y que disfrutes de tu bello blog!!!
besitos !

Andreita dijo...

^^ OK! porai te sigo visitando para traerme más truquitos de embellecimiento para el blog, saludos Ferip♥!

Anónimo dijo...

de todo se aprende Andreita lo bueno es que te quedo bien chilero el blog, y pues de lo otro mmm pobres los del Real jajaja, yo lamentablemente me perdi el partido :(

Andreita dijo...

@feryac:^^Gracias! el blog no termina de sentirse contento con tanto halago XD, aaaa esa tu risa me indica que sos del....otro equipo :D, pendiente para el otro pue!, esa página donde yo lo ví es bastante útil para verlo online.

Alexxx dijo...

Voy a hecharle un vistazo a esos dibujitos, por cierto que chilero te quedo el diseño del blog, esta puro calida
Saludos

Andreita dijo...

@Alexxx: ;) Hay para todos los gustos, andá!, me contás cuál te gustó más.

Y Gracias^^! por tu comentario sobre el diseño, "puro calida" también XD

Salam!

Anónimo dijo...

También mis favoritos!!!
Martín Nicolás
mnespeche@hotmail.com

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!