7 de mayo de 2009

Hoy...no sé

Generalmente tengo un tema, se qué y cuánto escribir, hoy...no sé.

Es otro de esos días en que tengo la cabeza invadida por ideas, pendientes y cuentas regresivas, creo que ya necesito una agenda, extraño rayar las hojas y anotar el suceso del día, la última agenda que tuve, me la robaron, ya íbamos por agosto, cuántas cosas no había apuntado en ella, era como un diario, qué habrá pensado el ladrón, luego de leer "mis cosas", aunque más creo que ni siquiera la vio sólo tomó mi bolso, sacó todo de su interior y buscó algo de "valor" y qué sabe de valor él, nada.

Se está terminando mi semestre sabático, aunque yo no lo haya decidido sabático, y es que todo inicio tiene un fin, un fin es un propósito, y el fin de mi propósito...está empezando, creo que ni yo lo entendí.

¿Con qué tira de Liniers, de Enriqueta, Fellini y Madariaga voy a ilustrar este post?...

Suceso del día: (en honor a mi agenda robada) Acá en Antigua, hay una infinidad de Hoteles y Posadas, conozco algunos, pero nunca había tenido la necesidad de conocer más, hoy visité Hotel Posada San Pedro, Hotel Palacio Chico, Hotel Posada Los Búcaros, Posadita Casa María José, Hotel Casa Florencia, entre tantos que hay, y aún así siguen apareciendo más y más, aveces me enojo, porque siento que se adueñan de la Antigua sólo para hacerla comercial, el día que sea economicamente activa y pueda comprar una casa, ya no habrá terreno disponible y no estoy dispuesta a irme tan lejos de mi tierra.

Para cerrar, otra tira de Liniers que ilustra la cara que ponemos muchos luego de ver los noticieros, por eso aveces prefiero no verlos, más "información", más dudas, unos dicen una cosa, otros dicen otra, nunca se sabe, ¿quién dice la verdad?, ¿hay una verdad?...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"..y qué sabe de valor él, nada.." que frase tan excelente, no puedo estar más de acuerdo contigo, lastima por tu antigua agenda, ahora mejor todo por internet ya :P . También pienso que la Antigua ya todo es puro comercio, y también casi que solo de extranjeros, ahora así en el puro centro Histórico viven menos antigueños que antes, pero eso es otro tema. Andreíta, ojala te hayas disfrutado tu semestre sabático, y pues ahora a hecharle ganas! ahí cuentas como te va en este tu proposito que empieza. Te cuidas!

pd: yo tampoco me quisiera ir muy lejos de mi tierra :(

Anónimo dijo...

hoy fue una de esas veces me imagino que tienes tanto que quieres decir, pero ni idea de como decirlo, recuerdo que he mantenido en borrardor entradas para mi blog por mucho tiempo, simplemente porque siento que no las he "terminado", quien se llevo tu agenda se llevo algo de mucho valor (tus pensamientos) y ni cuenta se dio :s yo si me hubiera puesto a leerla jeje pero eso talvez porque soy muy curioso. Que trabalenguas con el fin del proposito, o el proposito del fin mmm ve pues.
Ahora a un nuevo comienzo, como dijo Robertux a hecharle ganas

Andreita dijo...

@robertux: (Snifff! por la agenda), si hombre tu! acá nadie se puede "robar" mis cosas.

Solo imaginate que acá en la cuadra de mi casa hay tres hoteles, un restaurante y un internet todos seguiditos, puro comercio, pero también la ciudad no sería la misma sin sus visitantes, en eso no me opongo, en lo que me opongo es en que se quieran adueñar de ella, de aquí de mi casa no me sacan...ni los dólares XD

Ufff mi sabático, se me fue tan rápido, más adelante les cuento qué rollo me toca ahora.

@feryac: Sí, algo así me pasó, ni estaba segurda de publicarlo, casi que nada tiene relación, son puras ideas al aire, pero mis dedos no paraban, paré hablando de mi agenda y mis cosas XD cosas de la vida, pero fijate que sentí un desahogo cuando escribí eso, feryac el curioso jajaja. No se entendió mi trabalenguas vaaaa jejeje.

Uff sí no sé que es más difícil si el comienzo o el fin, pero igual...a hecharle ganas, como me dijeron los dos!.

Saludos pue, y...a comer frutas y verduras XD

Feliz fin de semana!!!

Peter dijo...

Andrews, ¡qué desdichado el ladrón! ¿Qué ganó con haberte despojado de tus más arraigados secretos? Ummm... ¿dónde fue "pue"?

Lo que friega a la Antigua es la poca cultura que al parecer se ha apoderado de la mayoría... los comercios para "dejarle algo" a nuestra ciudad, por lo menos deberían iniciar proyectos en pro de la juventud, el arte, sin elitismos de ninguna clase... deberían ser portales para enriquecer las mentes...

Un abrazo y feliz finde. =)

Andreita dijo...

@Peter: Sí vos, ingratos!, es que...mi agenda iba entre mi bolsa y mi bolsa iba entre mi carrito...so sad!

Ufff el comercio acá solo ve su nariz, deberías de abrir un caffe literario o algo así... :O

Saludos Petercillo! hahaha, igual para vos feliz findeeee! :)

Popcorn dijo...

Se apoderan de la antigua haciendola comercial dice, te recuerdo chatia q la antigua se mantiene a base del turismo, entons eso cada dia va a seguir creciendo y si no te parece regresate a kiche hahahahha

Andreita dijo...

@Popcorn: I know chatio!, a "kiche"!? allá donde vivís vos vaaa! [lero], si me voy con vos...está bien!

Saludos desde estos lejanos 320...

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!