22 de mayo de 2009

Sorteándome la Vida

Todo empezó ayer en la Antigua Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia, en la zona 1, cerca de toda protesta, y no podía hacer nada, ni protestar frente a Palacio, ni protestar por lo que la tómbola indicara, como juego de niños, se definió mi estadía para los próximos seis meses, la tómbola giró y giró y giró… y la pelotita indicaba: Puerto Barrios, Izabal, ante un total asombro regresé a mi asiento y no dudé en avisarle a mi familia, imaginé el rostro de cada uno y desde alli supe que nada sería fácil, todos tuvieron diferentes reacciones, por un momento creyeron que bromeaba, pero no, ya todo estaba dicho.

Tengo alrededor de un mes para prepararme para esta nueva experiencia, me invaden un montón de sentimientos, pero el tiempo está corriendo y…ya viene Navidad.

El Ejercicio Profesional Supervisado –EPS en el Área de Nutrición Aplicada constituye las experiencias docentes con la COMUNIDAD que integra actividades de docencia, investigación y servicio en instituciones del interior del país (Izabal) apoyando programas de desarrollo y mejoramiento de la calidad nutricional de los habitantes de las respectivas comunidades. Se realizan en cooperación con profesionales de otras disciplinas y tiene una duración de 27 semanas (primera parte).

27 Semanas de nuevas experiencias, estaré a 390 Kms de mi casa, extrañaré…todo, espero poder tener conexión a Internet, si es así, estoy segura de que llenaré este espacio con fotos, anécdotas y aprendizaje, ruego a Dios por que encuentre un buen lugar en donde vivir, gente agradable, espero aprender mucho, y sobre todo espero poder desempeñarme bien.


Creo que no me podré llevar mi cama…
Mi padre dijo hace unos días: Así son la vida!

Todo por estar pidiendo más sol.Que2 ya te extraño...Susy el título es por vos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

:O !! También me sorprendio la noticia que acabo de leer, sí te toco un poco lejos me imagino que no era tan así lo que esperabas, te deseo mucha suerte y éxitos! yo creo que hay que verlo por el lado bueno, una nueva aventura! me imagino tantas cosas que vas a aprender y conocer, éxitos éxitos!!

Unknown dijo...

Animo y éxitos q se vienen tiempos nuevos :D

Te deseo lo mejor!!!

Saludos

Popcorn dijo...

Buena suerte ps, aver q dia llego y nos hechamos una botellita de GIFITI!!! hahahahhahahah :LALA:

Anónimo dijo...

wow Izabal que bonito lugar, pero que lejos de todo lo que has estado acostumbrada, toda una nueva experiencia con grandes retos pero espero que te deje muchas satisfacciones, creo que todos esperamos que tengas conexion a internet y que podamos seguir en contacto, que te la pases muy bien por ahi y exitos en todo, esperamos que para navidad puedas estar de lo mejor ya concluyendo tu eps :)

Andreita dijo...

@robertux: !^^¡ Así es, no me lo esperaba tan lejos, pero hago lo que decís busco el lado bueno y positivo del asunto, espero que se pase rapidito.

@Carlos: "Tiempos nuevos"..."Lado bueno"...me gusta lo que me han dicho!

@Popcorn:Gifiti ooooh! ya investigué un poco, buen dato!, ajaaa...que conocedor me resultó :), pero que sea en serio lo de la visita pue, seguro me alegrará muuuuucho!, platicamos...:LALALA: ;)

@feryac: ^^ Tiene paisajes muy lindos, es una de las cosas que me alegran, creo que con lo que me han dicho puedo hacer una lista de cosas que tendré en mente...

-Lado bueno
-Tiempos nuevos
-Gifiti :P
-Experiencias
-Aventura
-Retos

@TODOS:GRACIAS por sus ánimos y buenos deseos!

P.D. Gifiti: es una bebida alcohólica de los garífunas, preparada de una variedad de ingredientes, en Livingston Izabal! oooh!

sabrina dijo...

mija...ke voy hacer sin vos..................no kiero!.....me rehuso..........=s.............pero todo sea por la superacion ..jejejejejeje..y de llegar tenemos ps...tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...lejos o cerka....alli voy a estar siempre!!! ;)animooooo y muchitos exitos!

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!