20 de julio de 2009

Quejas

¡Qué tedioso el trabajo de escritorio!
Pefiero la actividad, la acción, llevo dos semanas de estar todos los dias sentada en el escritorio, la circulación de la sangre se ve afectada, duele la espalda, duele la cabeza, duelen las piernas...>.<

Busqué algunas técnicas de relajación y la mayoría recomienda ejercicios simples, mover los hombros, los pies, las manos etc, etc...esta última no creo poder ponerla en práctica:

Contar hasta cincuenta:
Si tiene oportunidad de tumbarse un momento en un sofá o en el suelo, este es un ejercicio muy efectivo que sólo le tomará unos segundos. Coloque una manzana sobre el estómago, cuente hasta 50 y respire profundamente. Con este breve ejercicio el cuerpo comienza a relajarse y va soltando el estrés.

Después de leerla...solté el estrés XD
¿Cuándo lo agarré pue?

11 comentarios:

Saii dijo...

jiji
yo no podria trabajar siempre sentaaadaa
:S

Javier dijo...

escucha un poquito de musica para q' te relajes mas...
=)

Aaron Lechuga dijo...

ahhhh antes decia que no podia estar sentado, ahora añoro eso, amiga si vas a venir el 24 el 25 va a ser la reunion, te dejo mi correo marsalechuga@gmail.com, por alli te dejo mi numero de cel ok, te esperamos dijo el circo jajaja

feryac dijo...

cero actividad fisica :s ya te vas pareciendo a mi, lo mas que hago es caminar de la casa para donde tomo la camioneta XD, pequeños ejercicos de relajacion y levantarte de vez en cuando no esta de mas, siempre y cuando no te cache el jefe jeje, saludos y hechale ganas por ahi.

Andreita dijo...

@Saii: Yo tampoco, espero que pronto empiece con la actividad, porque el dolor de espalda me mata >.< y que aburrido!

@Javier: Fijate que pongo un poco de música, pero quedito porque comparto oficina con una compañera y ella pone su música, algo viejita (la música jiji) pero como ella lleva años allí ya es costumbre su música y no mucho que pongo la mía, y es que su música me da sueñito >.<, aunque en otros casos la música ha sido mi mejor compañera!

@SETH:Todavía no he planeado mi fin de semana, como no estoy regresando todos los fines, quiero hacer un montón de cosas, no te quiero confirmar ni negar nada aún, pero yo aviso ^^!

@Juanito: Nooooooo me acostumbro, también he estado caminando pero acá es un martirio con las calles y el sol, el suelo es más caliente de lo normal, me invento mandaditos para levantarme, mi oficina quedó enfrente de la de la "Jefa" :o, gracias!

Saludos a tod@s, espero que estén muy bien!!!

Anónimo dijo...

Va a valer la pena! .... me imagino lo cansado que es eso, jejeje creo que yo estoy destinado a tener que trabajar asi, siempre sentado .. frente a una compu .... algún día encontraré otra cosa que hacer jajaja.

Christian_599 dijo...

por lo menos debes tener la oportunidad de pararte de esa silla cada dos horas...

Feliz fin de semana.

Andreita dijo...

@robertux:^^ ufff sí, Primero Dios todo termina bien, con valiosos resultados!, y si estás destinado, habrá que buscar una opción para mejorar la circulación, y es que lo tuyo si es de pasar tooooodo el rato sentado,pero todo tiene solución!, no se podrá programar estando de pie pue?? XD

@murdocke: Cada dos horas >.< se me duermen las piernas creo!, por lo menos me he parado cada media hora!

Feliz Sábado!

Peter dijo...

Va, imaginate que así trabajo yo tooooooooooooodo el día, de 8:00 am a 5:00 pm... =( ¡buaaaaaa! Jajaja, ¡saluditos y un abrazo grande Andresushi!

Andreita dijo...

@Peter: Milagro milagroooooo! :) llegó el Caffeeeeee!

Punto y aparte...

Pue sí, no Peter, hay que buscar un ratico para levantarse, aunque vaya uno cinco veces al baño, jajaja

Ya no me contaste como te fue con los Florales,¿qué paso?

Ánimo Petercillo Ánimo XD, feliz fin de semana!!!

Peter dijo...

Juas juas... jajaja, ¡te mando mail para contarte! =)

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!