Hola, bienvenid@

26 de julio de 2009

Lo que mal empieza...

Mal…termina!


Así sucedió con la dichosa Elección de Señorita Antigua 2009-2010, evento al que hice alusión en ¿Dónde están las antigüeñas bonitas?, entre los comentarios que recibió el post, varios hicieron notar, que entre las candidatas habían varias que no eran 100% antigüeñas, puede que estén avecindadas en la Ciudad Colonial, pero entre antigüeños sabemos quiénes son de acá y quiénes de allá.

En la presentación de candidatas se hicieron presentes 13 señoritas, de las que sólo 10 continuaron y finalizaron el evento, dicen las malas lenguas que las que se retiraron no se sintieron a gusto con la organización del evento, yo digo que hicieron bien, pues se salvaron de las habladurías que generaron todas las candidatas, aunque en eventos como estos es normal el comentar.

El día de la Elección se hicieron presentes muchos antigüeños y jocotecos, todos listos para apoyar a sus candidatas,dos fueron las favoritas, todos esperábamos que ganara una de ellas, como siempre dije la menos peor, y la gran sorpresa para todos fue que ganara la que nadie imaginó.

Y para colmo de todos los antigüeños y de muchos que comentaron en el post ¿Dónde están las antigüeñas bonitas?, la ganadora fue la anterior Señorita Jocotenango Rosny nosequé, quien acababa de entregar la corona allá por Jocotenango, no veo cuales serían las razones por las cuales se hizo acreedora a la Corona, y si no me creen remitanse a las
fotos en traje de baño, foto 15 y 16 -basta con ver la foto del presente post-.

¿Será posible que el comité organizador no supiera esto?
Bueno y de que nos quejamos si hasta un alcalde jocoteco tuvimos ya!

Sugerencia:
Que la población proponga a las candidatas, por lo menos.

16 comentarios:

murdocke dijo...

Acá en Venezuela en las elecciones de las reinas, nunca le prestan importancia al lugar de procedencia de la chica mientras estén las mejores, después verán como se reparten los estados o municipios. La mayoría de las veces funciona y gana la mejor.

Regina dijo...

Eso de los concursos no me gustan mucho, las chavas siempre parecen mucho mas grande en edad de lo que son. Saludos Andreita, cuando vaya para haya te mando un mensaje a tu blog para poder juntarnos una tarde!

Javier dijo...

Dios Santo!!! la gente esta ciega o que onda...
=)

feryac dijo...

jajaja cosas que pasan pero ojala que pasen menos, yo de lo que sucede aqui ni enterado, espero que no sucedan cosas similares.

P.D. ya regrese a mi nick antiguo jeje aunque sigo con el blog de blogspot

Andreita dijo...

@murdocke: Oooh!, pue parece que en este concurso tampoco le dieron importancia al lugar de procedencia, aunque era uno de los requisitos para participar!

Que vivan las mujeres venezolanas decí tu! :)

@Regina: Casi siempre se exceden con el maquillaje, eso las hace ver "grandes", pero que se quiten el maquillaje y :S

Ok, síiii para la próxima espero mensaje!

@Javier: ^^ así parece!!!

@feryac: Pasa cada cosa, que te quedás sin palabras!

p.d. Ok! ^^

Anónimo dijo...

La Dora y su blog.. vos un dia de estos te ire a visitar, cuando este alla te voy a llmar y te voy a decir... ya estoy en Puerto Barrios!!! un dia de estos te doy la sorpresa ya veras Tommy Girl.. y respecto a tu blog.. jajaja yo soy de jocotes y ni enterada q ella habia sido señorita jocotenango, me entero mas de lo que pasa en la ciudad colonial que por aqui.. que estes bien Dora, cuidate bastante.. tqmmmmmmmmmm..... facil de adivinar quien soyyyy o no???

Popcorn dijo...

OMGWTF way Dice!!!!! hahahahahhahah hoy si me rei con esa tu pic vs, hahahha.

Por La Gran P%wta, tamos patinando en la mierda con el concurso de señorita antigua, la chava q gano venia de ser señorita jocotenango, pe si pudo siliesar ser alcalde de jocotes y despues de la antigua como no iva a poder la fucking señorita jocotenango, q huevos, La gran p%wta el proximo año mejor q jalen a las tortilleras del mercado y las pongan a competir yo creo q sale una mejor q la q gano este año haahahhahah,


Pd: solo nombres ROSNY nose q diece hahah, Rosny doris jimenez creo q se llama hahahaahha

AnaPau dijo...

Awww :)
Gracias por la bienvenidaaa...

Saludos y que estés bien ;)

robertux dijo...

Yo me acordaba que había comentado en esta entrada pero parece que no jaja

Ese concurso es un gran timo, "señorita Antigua" dice jajaja debería ser "señorita arrimada" jajaja, no es posible que un año antes haya dejado la corona de jocotes y ahora tenga la de la Antigua, ni modo, ahora ya ni sorprende que pasen cosas así, esos concursos como ya dije son un gran timo, un gran engaño, ... lo bueno que yo llevo años sin ponerle atención a este pseudo-concurso .... creo que es lo más sano, así no me estoy amargando la vida jajaja

Andreita dijo...

@TommyGirl: Claro que sé quien sos!, ojalá sean obras no palabras, más te vale Mylvia XD, gracias por pasearte por acá!, pue ya ves una jocoteca ganó vos, vos yo deveras quería que ganara tu hermana jajajaja, qué estés bien Tommy! io también tqm!

@Popcorn:Querido Popcorn, que te puedo decir, como siempre me admirás con tu sinceridad y con tus atinados comentarios, para mi que vos deberías de proponer que Jocotenango fuera parte de Chimaltenango y luego tirarte para alcalde! XD (yo votaría por vos) o decíle a tu hermana que participe pue jujuuuu :lero:

Pd: el verdadero nombre era Rosny C.......s XD brrrr

@Ana Pau: Okeiii, te esperan muuuuuchos posts!! :)

@robertux: Fue en el otro post que comentó, es que este es el cierre de la situación de la "señorita arrimada" XD fijate que generalemente me entero de quienes son las candidatas y ahí queda, pero este año las ví y me impresioné cuando ví tanto mounstro jajaja y pue expresé mi inconformidá :) con este gran timo! qué timada! XD

Feliz fin de semana Señores y Señoritas!

Anónimo dijo...

JJAJAJAJAJAJAJ SUS COMENTARIOS VAYA QUE DAN PENA, NINGUNO MUESTRA NI EL MAS MINIMO APICE DE MADUREZ (SI SABEN QUE ES APICE VERDAD? JAJAJA) YA SEA MADUROS Y APRENDAN A PERDER Y A RECONOCER QUE EXISTEN PERSONAS MUCHO Y MEJOR QUE USTEDES Y CAPACES DE HACER COSAS RELEVANTES QUE USTEDES NUNCA TENDRIAN EL MINIMO DE VALENTIA, PARA MUESTRA ESTA PAGINUCHA DONDE NI MUESTRAN SU NOMBRE... JAJAJA QUE PENA QUE NO TENGAN NADA IMPORTANTE QUE HACER Y YO COMO ANTIGUEÑA, SI CONOCIA A VARIAS CANDIDATAS QUE RARO QUE USTDS NO, SERA QUE NI DE LA ANTIGUA SON Y POR ESO SE METEN A HABLAR... POR OTRO LADO QUE PREPARADA ESTA NUESTRA REPRESENTANTE ESTE AÑO... Y TIENE TODO LO QUE SE PUEDE PEDIR... SERA QUE LA ALTURA ES LA QUE LE ENVIDIAN LOS TAPONCITOS QUE ESCRIBEN EN ESTA PAGINA QUE NO TIENEN EL VALOR DE DEJAR ESTE COMENTARIO A LA VISTA JAJAJAJA YA MADURENNNNNN SI ES QUE PUEDEN... NO LES ESCRIBO CRESCAN PORQUE ESO NI VOLVIENDO A NACER BOLA DE TAPONCITOS DE BAÑERA.................
ATT.
Rosa Maria Castañeda
Vecina Antigueñas

Andreita dijo...

@Vecina Rosa María Castañeda: Le cuento que este tipo de espacios bien conocidos como BLOGS (por si no lo sabía) son puros medios de LIBRE EXPRESIÓN, por lo cual me alegra haya desahogado su sentir, aprecio su opinión sobre la candidata elegida de cualquier forma, me podría extender en mi respuesta a su comentario, pero es suficiente decirle que ni aunque fuera graduada de "Harvard" ganaría otra competencia de belleza.

Agradezco se haya tomado el tiempo de comentar en esta que usted considera "paginucha" si no le gusta simplemente debe dar un clic izquierdo en una X que se encuentra en el lado superior derecho... para la próxima.

p.d. Vaya que demostró el ápice de madurez que tiene ofendiendo a los demás. (ápice se tilda, por si no lo sabía).

Popcorn dijo...

@ rosamaria castañeda

hahahha para ser vecina antigueña no sos muy conocida que digamos mano, como antigueña diceee, no creo que seas antigueña por si no sabias tu dis que antigueña fue hace un año señorita jocotenango, de seguro cuando te preguntan donde vivis decis si soy de la colonia las victorias o los llanos antigua guatemala hahahahha pobre mujer , y la paginucha que decis se llama blog es de libre exprecion, hahaha para tan dis q culta que te las queres tirar ya deberias de saber que tanto como en blogs y foros, es vista como estupida la persona que escribe con mayusculas ya que da a entender que pide a gritos atencion, mejor deciles en tu casa que te escuchen asi no venis a desahogarte en un lugar donde ni siquiera pidieron tu opinion hahaha, asi que mejor, get the fuck out of here

Anónimo dijo...

En serio q si hubiese sido un evento de belleza, ni en sueños habria quedado esta tal rosny como sea.
realmente como evento antigueño, fue un completo desorden, pero q esperamos si desde un principio dijeron q era SEÑORITA ANTIGUA no vecina de JOCOTENANGO.
y para colmo, la tipa esta q de señorita y bonita no tiene nada, anda con sus cartas de AYUDA, pa q digan q hago algo colaboren conmigo para darle juguetes a los niños en navidad, y despues q HAY LA SEÑORITA ANTIGUA LES DIO ALGO A NUESTROS NIÑOS!!! porque no mejor se hubica y deja de estar molestando a los comercios de la Antigua Guatemala busca un trabajo y espera ha hacer de nuevo el ridiculo al entregar la corona... esperando q no sea a otra JOCOTECA si no a alguien q de verdad se merezca dicho puesto.
ROSNY SEÑORITA ANTIGUA.. jajajajaja.....!!

Anónimo dijo...

Estuve leyendo sus comentarios y tienen razon, pero que dicen de la Señorita Perpetuas Rosas que no quizo quedarse atras que hasta su corona se compro.Luciendo como una gran modelo por las calles y ceyendose lo que no es, una persona sin principios y eduacion que siempre insulta en las calles a personas que no son de su agrado, es una verguenza hasta donde ha llegado este concurso de belleza mas bien se deberia de llamar de fellesas, pero todo por no saber organizar un evento y tomar las medidas necesarias como saber de que familia son por muchas de sus familiares tiene mucho que desear, aparte que les gusta el escandolo en publico. Para las autoridades que sea una muy buena organizacion este año. Queremos las representantes de nuestra belleza Antiguña nos llenen de ogullo y no que denigren la mujer antigueña. Que le pidan a los antigueños que propongan a bellas señoritas y no solo bellas sino inteligentes y de buenos principios morales, que llenen su hoja de vida por lo menos para conoser de donde vienen.
ATTE. PMG

Andreita dijo...

@Anónimo140510: ¿Carmen Alvarez?, jamás en mi vida la he visto acá en Antigua, la verdad no sé nada de ella, lo único que sé es que es otro error/anomalía/timo del concurso :S

Es cierto, y sí, deberían de presentar CV y referencias ^^, porque de ellas nadie sabe...

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!

Mirá más sobre

de noche (69) Mini-Post (49) En casa (45) Vida (42) 2011 (41) Visitá (38) que2 (34) en Petén (29) Domingo (26) Guatemala (24) Antigua Guatemala (23) Video (23) Puerto Barrios (22) Encontré (21) 2010 (20) Yo opino (15) En la oficina (14) Pensamiento (14) Sábado (14) Celebración (12) Martes (12) Webs (12) EPS1 (11) Miércoles (10) Familia (9) Jueves (9) Vacaciones (8) D-Liniers (7) Facebook (4)
Related Posts with Thumbnails