Hola, bienvenid@

29 de agosto de 2009

Crisis del bloggero

Es ese momento o momentos en los que sentís que no tenés nada que escribir, nada que contar, nada que compartir, le das mil vueltas a tu cabeza y simplemente...no te fluye.
¿No te ha pasado?
Abrís blogger
y... tic tac tic tac
Luego...en blanco ó...
A lo mejor escribís algo y cuando ya lo llevás encaminado...
Lo leés y te das cuenta que no tiene sentido,
Y los borradores empiezan a llenar tu tablero de entradas,

Hasta el momento tengo seis borradores,

Aún no sé si los terminaré o arreglaré o a lo mejor hasta los borre...

Sólo sé que...en algún momento...pasa la crisis.

Mi hermana diría...whatever! missya ricito!

9 comentarios:

feryac dijo...

jejeje suele suceder, yo termine borrando un par y publicando otro par y ahora NO TENGO BORRADORES ehhh me siento realizado jajaja y pues si yo tambien en cierto momento diria Whatever.... creo que mucho depende de tu estado de animo, porque estoy seguro que este post si lo empezaste a escribir y lo terminaste de una vez... asi que "dejelo fluir" y esperamos tus publicaciones...

Peter dijo...

¡Vaya si no! A mí lo que me cae mal es que tenga que estar editando a cada rato mis posts porque el bendito editor de blogger a cada rato formatea mis estilos...

Obsevadora la Sushi... jajaja, ¡zzzzaludozzzz a los zzzzzancudozzzzz!

Andreita dijo...

@feryac: Yo aún no sé, esos borradores imprimen desánimo, quiero sentirme realizada también!, ya me pasará...I hope! :)

@Peter: Uff eso si es molesto, paciencia paciencia ;) zaludos puez!

robertux dijo...

Pues a veces si he tenido este problema, pero no tanto porque no posteo tan seguido, más me estoy en el twitter (alguien dijo que twitter esta matando a los blogs jaja) es raro que me meta a wordpress y piense "ahorita voy a escribir algo" .. más bien me meto cuando ya a rondado en mi cabeza un tema por varios días :P por eso siempre escribo fuera de tiempo mis post jaja

feryac dijo...

pues fijate Andreita que "soltarlo" puede ser precisamente lo que te haga falta para liberarte y continuar, no se puede ser que solo sean divagaciones en mi cabeza... XD

SETH dijo...

digo hay momentos en que te bloqueas, hay momentos en que quieres poner hasta de que se va a morir uno, y otros donde quieres decir miles de cosas cursis o de otra indole, pero eso es lo que pasa, yo no tengo borradores, porque simplemente cuando eso pasa, son por algun mal recuerdo y prefiero dejarlos alli donde nunca han estado

Andreita dijo...

@robertux: Yo aún no le encuentro mucha emoción al twitter, y creo que es mejor hacer lo que tu hacés, esperar y hasta que ya sepás en realidad sobre qué vas a escribir...meterte al blog, bueno que aveces creo que sé lo que voy a escribir y al final me arrepiento y me agarra la crisis :S

@feryac: XD nooo sino también sale un post que nada que ver, te extendés un montón y al final no decís nada en concreto, también pasa, voy a ver cómo le hago para "soltar la sopa" XD

@SETH: Puede ser eso también, de tanto que querés decir no sabés al final de cuentas en qué enfocarte, buen punto, mmm y revisé mis borradores pero son puras divagaciones mentales como menciona feryac se me han acumulado y eso me hace sentir el bloqueo también, creo que las voy a borrar después de esto! será mejor no verlos...

QUE TENGAN UNA BUENA SEMANA CHICOS ^^ NO OLVIDEN COMER MUCHAS FRUTAS Y VERDURAS XD

murdocke dijo...

mientras mejor blogeas es por que mas tienes que contar, a veces es mejor retirarse un rato hasta poder mostrar lo que realmente quieres.

Un saludo desde venezuela andreita.

Andreita dijo...

@murocke: Eso es lo que me gusta de los comentarios, todos tienen un punto de vista diferente y te ayudan a razonar mejor y llegar a una conclusión!

Gracias por los saluditos envío de regreso otros a Venezuela! ^^

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!

Mirá más sobre

de noche (69) Mini-Post (49) En casa (45) Vida (42) 2011 (41) Visitá (38) que2 (34) en Petén (29) Domingo (26) Guatemala (24) Antigua Guatemala (23) Video (23) Puerto Barrios (22) Encontré (21) 2010 (20) Yo opino (15) En la oficina (14) Pensamiento (14) Sábado (14) Celebración (12) Martes (12) Webs (12) EPS1 (11) Miércoles (10) Familia (9) Jueves (9) Vacaciones (8) D-Liniers (7) Facebook (4)
Related Posts with Thumbnails