26 de agosto de 2009

Signals


Creo en las señales, esas que día a día se reciben, luzasos mentales, palabras atinadas, impedimentos para realizara alguna actividad, cambio de planes, sucesos que nos cambian de rumbo, al principio nos preguntamos por qué, pero después de un rato o largo rato entendemos…o no entendemos, pero por algo nos las mandan de allá arriba.

GOOD GOD

4 comentarios:

Saii dijo...

totalmente cierto pues...
aveces no ve uno por que pero creo que es mejor preguntar para que ....
Dios usa todo lo bueno y malo para su proposito

:)

Peter dijo...

¿Segura que no estuviste comiendo brownies espaciales? Jajaja... creo que lo que hay que trabajar en todo caso es la percepción, ya que es increíble que hayan tantas cosas que pasen desapercibidas por no estar listos tanto mental como espiritualmente.

Fijate que ayer bien podrías haber pasado por alguna de las chavas de la orquesta Musou que llegaron a Capuchinas... jajaja, ¡idéntica! =P

¡Un abrazo, Sushi! =)

feryac dijo...

siempre debemos estar atentos a todo lo que sucede a nuestro alrededor, cuantas equivocaciones cometemos por no estarlo...

Andreita dijo...

@Saii: Pasa el tiempo y aveces nos seguimos haciendo la pregunta equivocada, pero en serio que un día lo entendemos, todo gracias a Dios!

@Peter: Sin la percepción no recibiríamos esas señales, llegan de cualquier forma por eso muchas veces pasan desapercibidas, y sí mente y espíritu tiene que estar listos.

XD ya me las imagino, entonces...todas eran lindas! :O jujuuuuu

@feryac: Así es, esa atención debe ser con cuidado, y también sucede...nos equivocamos, haaaaaay la vida!!!

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!