11 de agosto de 2009

Hoy no es un día cualquiera

Es un día especial, uno de tantos, pero no cualquiera, no es mi cumpleaños, no es el aniversario de mis padres, no es por los 79 años de la creación de la Escuela Raumsólica de Logosofía, no es por el cumpleaños de Allison Lozz, no es por Santa Clara de Asis...

Hay tres cositas importantes para mí este 11 de agosto de 2009:

1o. Día del Nutricionista celebrado en Latinoamérica desde 1974.

Un saludo cordial a todas las colegas en el mundo, una felicitación por la labor que realizan dentro del amplio campo de la Nutrición, y a usted querido lector: recuerde que hacer dieta no significa dejar de comer, está de más decir que adoro mi futura profesión.

2o. Día de mi reseña en la Maratón de Blogs 2009.

Es emocionante, antes que todo, imaginar que alguien que te lee va a opinar y a recomendar pública y abiertamente mis publicaciones, es interesante conocer el punto de vista de alguien de experiencia en esto del blogueo, emocionante estar entre una lista de grandes blogs, y emocionante la maratón por el dominio .com, es obvio, estoy emocionada.

Esperé con ansias este momento, acabo de leer mi reseña y casi se me sale una lagrimita de la emoción, si querés leerla Maratón de Blogs: Mirá pue..., se vale votar.

Gracias Pepe una vez más por hacerme pasar por esta gran experiencia, magnífica la forma en que describiste a Mirá pue y a su orgullosa dueña, adoro las notitas gracias!

3o. Día en que faltan cuatro meses para regresar a casa.

En estos días de carreras y ocupaciones, con un mundo agitado, acelerado, un año no es nada, y ahora seis meses, menos, y ahora, cuatro... una nada, y aquí en la oficina sigue corriendo el tiempo, extraño mi hogar.

Mucho para un día como hoy, en el que me encuentro sentada en mi oficina pública, han pasado frente a mí desde las 8 de la mañana, unas treinta cinco personas, y ninguno imagina la emoción que me cargo, pero yo lo celebro con este post!

5 comentarios:

feryac dijo...

ya contando los dias... jeje ya pasaran, ya pasaran, y respecto a tu blog, no puedo quedarme callado como dice Pepe uno se queda enganchado :)

Anónimo dijo...

sos la mejor bloguera, la mejor nutri, la mejor amiga....FELICIDADES MI KOMEFRUTAS!!! tkkkkmmmmm y te extraño muuuchooooo...ya solo 4 y ya viene navidad!! tk!

Anónimo dijo...

jejeje pues nos contagias con tu emoción ... que te vaya bien en lo que estés haciendo, y ojala te ganaras el dominio :)

Javier dijo...

Feliz dia "pUE"... y animo que el tiempo se pasa rapido y luego uno quiero regresarlo y hay que aprovechar cada segundo que vivimos...
y nos vemos pue...

Andreita dijo...

@feryac: ^^ me alegra que les guste leerme!, ahora...sigamos contando días :) y... gracias por el voto!!!

@Sabrina: ^^ gracias! jujuuu missya too moco! tkm! XD

@robertux: ^^ que bueno contagiarlos de algo bueno!, gracias!, ufff va a estar difícil pero quien quita jejeje gracias por el voto!!! porai lo ví :)

@Javier: ^^ igualmente! uff si gracias, aveces si queremos regresarlo, quizá por la edad jiji, y spue siempre aprovechando cada segundo claro! saludos pue!

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!