3 de agosto de 2009

Motivación Formal

Izabal, Puerto Barrios 03 de agosto de 2009.
Querid@ Amig@:


El motivo de la presente es para contarte que Pepe Barrascout en su página Si la Vida nos da Limones, está dando inicio a la Cuarta Maratón de Blogs, evento en el que da a conocer algunos de los tantos blogs que le gusta leer y seguir, a manera de tributo y reconocimiento al trabajo que realizan los bloggers guatemaltecos día a día, Pepe se toma la tarea de reseñar blog por blog, resaltando las características que los hacen únicos, para que conozcamos nuevos blogs.

Valiosa y apreciable labor que año con año desde el 2006 ha venido realizando, para promover los Blogs de Guatemala, comunidad que cada día se amplía más.

Es un honor para Mirá Pue este año estar listado entre los blogs que participarán, un halago y pue anima a continuar, a conocer más blogs y a crear lazos en esta comunidad, se le felicita y agradece a Pepe por promover este tipo de actividades.

Y

Además, como muestra de reconocimiento a los blogs que participarán este año, Pepe estará regalando dos nombres de dominio .com, y por supuesto que quiero participar, y usted querid@ amig@...

¿¡Me puede ayudar a ganar!?
¿Cómo?

Mirá pue...si le das clic a cualquiera de los pingüinos -con el que más te identifiqués-, te voy a enviar a Si la vida nos da Limones, simplemente dejá un comentario allí en apoyo a Mirá Pue! y listo has contribuido con esta noble causa.



Si querés saber quiénes son los demás participantes de este año y leer muchísimas más cosas interesantes sobre la Maratón de Blogs 2009 pinchá el logo! (siempre había querido escribir eso XD)


: No se tomarán en cuenta los votos anónimos, sin correo o con uno falso y solo se acepta un voto por persona. El día 10 de Septiembre se hará oficial el resultado del concurso de la Maratón de Blogs 2009.

De antemano muchas gracias por tu apoyo,

Atentamente,


5 comentarios:

feryac dijo...

que bonitos tus pinguinos si no te "conociera" solo por eso te votaria jeje no esta de mas decir que te apoyo, ya sabes que me encanta tu blog.

¿Por donde andas de viaje ahora? digo que andas haciendo ahora, que tal de planificaciones :D

Anónimo dijo...

ya estuvoo ... ojala te ganes el dominio ... saludos!

Pepe Barrascout Ortiz dijo...

Hola Andreíta, que gusto poder comentar en tu blog, gracias por tus palabras y te deseo que pases un lindo día =)

Unknown dijo...

Hola Andreita, felicidades por aparecer en el listado de este año y ahora que esta con lo de ganarse el dominio, mucha suerte!

Andreita dijo...

@feryac: GRACIAS x su apoyo y que bien que le guste mi espacio, gracia gracias! y gracias ya ví la recomendación en el reader ;) en serio 1000 gracias!

Hoy si ando de allá para acá, y ya voy para mi casa :) y con la planificación, al fin la terminé ya tengo mi plan para el resto de los cuatro meses, y pue ya viene navidad!!! XD

@robertux: Creo que un GRACIAS se queda corto paisano XD lo maximo GRACIAS!

@Pepe: ^^ me alegra que comente, y pue sabe que admiro la labor que hace, ya me piqué con esto :) feliz fin de semana!!!

@Regina: GRACIAS! es emocionante, leí que tu estuviste en años anteriores :)

Saludos!

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!