Hola, bienvenid@

1 de agosto de 2009

Día #21

Según mi calendario, entre cuento y cuento, he estado 21 días acá en la que muchos llaman la tierra de Dios, adaptándome a el clima, el trabajo y nuevas personas, ha sido una buena experiencia, son muchas cosas nuevas a la vez, me ha quedado claro que en esta vida la paciencia debe acompañarnos en muchas ocasiones.

Mi madre queriendo animarme, me dijo que una persona necesitaba 21 días para adaptarse a una nueva situación, cierto o no teóricamente, las madres siempre tienen la razón, hoy me siento mejor.

En cuestión de trabajo, me he familiarizado con nuevos términos, compañer@s de trabajo, rutinas, responsabilidades, como siempre hay un lado bueno y un malo, pero me enfoco en mi trabajo y en lo que tengo que hacer.

Ya empecé con un poco más de actividad, dí una charla a madres garífunas, asistí a un taller del Programa de Seguridad Alimentaria y Nutricional, y a reuniones con los consejos municipales, y... he sacado fotocopias XD

En cuestión de mi nueva casa, la familia con la que vivo es bastante similar a la mía, son muy unidos, alegres y se siente el ambiente agradable, me dan mucha comida, y me han llevado a conocer Puerto Barrios, ayer conocí Amatique Bay Resort & Marine.



Así que gracias a Dios...todo tranquilo!, espero que siga así.

P.d. Más fotos?? otro día que me las pasen, porque no llevé mi camarita.

3 comentarios:

Javier dijo...

para mi lo mas dificil en un lugar asi seria adaptarse al calor pero todo lo demas como tu dices... relax!!!
=)

feryac dijo...

que bien!! me alegro por eso, a seguir viajando y conociendo pues XD y enseñandonos las fotos :), las mamas por algo son mamas :P

Andreita dijo...

@Javier: Waaa y sí que creo que está siendo difícil, no me gusta el ventilador, pero igual no me quejo porque prefiero estar aquí con calor que en Totonicapán con frío :)así que relaaaaax!!!

@feryac: Gracias!!! siiii espero conocer muchos más lugarcitos de este departamento y poder publicar más fotos, hayyy las mamás Dios las bendiga!

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!

Mirá más sobre

de noche (69) Mini-Post (49) En casa (45) Vida (42) 2011 (41) Visitá (38) que2 (34) en Petén (29) Domingo (26) Guatemala (24) Antigua Guatemala (23) Video (23) Puerto Barrios (22) Encontré (21) 2010 (20) Yo opino (15) En la oficina (14) Pensamiento (14) Sábado (14) Celebración (12) Martes (12) Webs (12) EPS1 (11) Miércoles (10) Familia (9) Jueves (9) Vacaciones (8) D-Liniers (7) Facebook (4)
Related Posts with Thumbnails