Hola, bienvenid@

17 de agosto de 2010

17 EXTRAORDINARIO

Un mes más de amor, de sentimientos de esos bonitos, que te hacen suspirar, de tenerte a mi lado, y de estar a tu lado, de memorias y recuerdos, de alegrías y tristezas, más de alegrías, de comprensión, confianza, y más amor, mi corazón está invadido de amor, brilla de emoción, está lleno de vos...

De cada detalle que tenés para conmigo, de cada sonrisa que ponés en mi rostro, y de cada sonrisa que vos me das...

Este 17 estás más que nunca en mi pensamiento, sé que hoy y mañana son días que estuviste esperando ansiosamente, Dios te mandó una gran bendición y mañana seguramente estará con vos y todo será un éxito!

Seguiré rezando, como lo he hecho, como lo estoy haciendo, como siempre lo haré, para que estés bien, para que estemos bien, y para que Dios nos dé muchos meses más para compartir este amor...

Te amo Sergito...vas a estar bien! :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva el amor!!!! que vivan los locos que inventaron el amor...!!! (balada para un loco).

Andreita dijo...

@Anónimo190810: Qué viva! :) aaaah! el amor el amor (suspiro)...

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!

Mirá más sobre

de noche (69) Mini-Post (49) En casa (45) Vida (42) 2011 (41) Visitá (38) que2 (34) en Petén (29) Domingo (26) Guatemala (24) Antigua Guatemala (23) Video (23) Puerto Barrios (22) Encontré (21) 2010 (20) Yo opino (15) En la oficina (14) Pensamiento (14) Sábado (14) Celebración (12) Martes (12) Webs (12) EPS1 (11) Miércoles (10) Familia (9) Jueves (9) Vacaciones (8) D-Liniers (7) Facebook (4)
Related Posts with Thumbnails