6 de septiembre de 2010

Y

Sigo ya varios blogs, en mi lista sólo se muestran unos cuantos, algunos que sólo leo en el reader -luego les cuento por qué- y los que casualmente he venido comentando, visito y sigo de cerca...

Y, me doy cuenta que muchos bloggers realmente se toman un momento y publican diariamente post lindos e interesantes.

Y, siempre me digo a mi misma: mi misma ^^, todos los días publicá algo, cualquier pensamiento, algún suceso del día, una canción que escuchaste y te gustó, alguna anécdota, y llega el final del día y nada, pasan los días, las semanas y... nada.

Y, tengo tanto que contar, tanto que compartir y tanto que guardar para el recuerdo...

Que aquí vengo otra vez...

Y, finalmente, hoy un día de 2X1 en post de Mirá pue...quiero dejar acá plasmado para la historia de la humanidad, que me siento feliz, satisfecha con lo que he hecho y con ganas de seguir disfrutando de la vida...Gracias a Dios!

P.D. Y también, preocupada por el caos en el país, más adelante comentaré sobre eso, por ahora...eso es todo amig@ y nietos, cuántas y?

5 comentarios:

feryac dijo...

Ya hacia falta leerte "Y" ver lo que anda por tu cabeza :)

Andreita dijo...

@feryac: jiji Gracias, sí sí ando llena de cosas/ideas en la cabeza, esta es otra historia :) ya te enterarás! y...siempre gracias por visitar el blog!

Anónimo dijo...

Y que bonito te quedó el post :)

Javier dijo...

me gusto la carita alegre!!

Andreita dijo...

@elsum: Y...gracias ^^!
@Javier: :D

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!