11 de septiembre de 2010

Como a toda mujer

Me encanta seguir la moda, moda internacional, alta costura, ver revistas, vitrinear, probarme dos o tres o más pares de zapatos, conocer las tendencias, comprar accesorios, probar maquillaje, cosas que a muchas mujeres nos encanta!

Ver más inspiración para seguir trabajando y cuando se puede comprar algo lindo.

Y por eso, sigo todos estos blogs, en donde muchas veces no comento, como contaba anteriormente, son tantos, y varios están en otro idioma, son blogs de chic@s de Londres, Francia, España, entre otr@s, en donde la base es la moda, ropa, zapatos, lugares, tendencias, si alguien comparte mi gusto por la moda, acá están mis recomendaciones para estar actualizad@s y conocer lo que se está usando en varias partes del mundo...

A TRENDY LIFE
(always) Alanna
Che Cosa
COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias...
DULCEIDA
Geometricsleep
JUANCOCCO
Lady addict
LE PETIT TRIANON STYLE
Los ángeles también visten de Prada
ME PASO EL DIA COMPRANDO
Meripeih Harper
MI ESTILO DÍA A DÍA
My Book Style
No me toques el Coco Chanel
Stellawantstodie
Style Rookie
¿FALDA O PANTALON?

Mi top 5

Style Scrapbook de Andy una mexicana radicada en Amsterdam, Países Bajos.

The Cherry Blossom Girl de Alix desde Francia.

My daily style de Mireia dese España.

Inside am-lul's closet de Gala desde Londres, Reino Unido.

Red Carpet Fashion Awards

Es de lo más lindo cuando reviso mi reader y encuentro hasta más de 50 post diarios de moda y tendencia, otra cosita que me gusta mucho de estos blogs es que la mayoría tiene fotografías muy bonitas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!