Hola, bienvenid@

10 de octubre de 2010

Mirá pue...2 años!



El 2 de octubre de 2008 este pequeño espacio abrió sus alas/puertas/ventanas al mundo, con una entrada que si no mal recuerdo hablaba de fútbol, no tenía idea de cómo utilizar blogger, no tenía idea sobre qué escribiría, ni la certeza de que continuaría escribiendo, escribí con faltas de ortografía, pero publiqué, y poco a poco empezaron a comentar, seres que no conozco, quizá algunos que sí y otros que he ido conociendo a través de sus propios espacios, a tod@s 1000 gracias por visitar, por comentar y por leer.

Quizá este año no he estado tan dedicada al blog, no tengo una razón, sino varias, pero también varias más para continuar, así que, con una semana de atraso digo MIRÁ PUE...FELIZ CUMPLEAÑOS No. 2

A l@s que visitan este espacio les digo nuevamente GRACIAS, porque son una de las razones para continuar, y ahora a abrazar a Mirá pue...




8 comentarios:

robertux dijo...

Ehhh!! felicidades, no puedo creer que tan rápido ya pasaron dos años, no muy me acuerdo en que momento descubrí al "Mira pue", cuanto tiempo llevabas de publicar.Que bueno que sigas por estos rumbos, siempre hay más de algo que decir jeje, feliz día!!

pd: solo una vez te he visto y fue de lejos! jajaja

feryac dijo...

Dos años, ni me recuerdo cuanto tiempo tengo de seguirte, pero seguramente ya llevo mi tiempito haciéndolo, siempre es un gusto leerte :)

Y de verte creo que solo en foto jeje ni ha cámara web hemos llegado

Javier dijo...

mi blog ya tiene la edad que el tuyo... solo que en febreo o en marzo fue su cumple... lo inicio gracias a que un cuate me dijo que abriera el mio... jocarl!!!
=)

elsum dijo...

mirá pue... 2 años! yo con uno y algo siento q he hecho un montón :D..... que alegria Andreita (y)
Exitos!

Popcorn dijo...

:o felicidades por tus 2 años cuando te vea te doy el abrazo y un beso para tu blog :) hahahahahahahahahahahhahahahha

Andreita dijo...

@robertux: Creo que yo encontré tu blog primero, porque estaba buscando qué antigüeñ@s tenían blog y así encontré unos cuántos!, yo creo que lo confundo con sus hermanos jeje

@feryac: Gracias por visitar y comentar durante todo este tiempo, un gusto contar con tus visitas por acá!, el mundo es tan chiquito quizá un día te vea porai ^^!

@Javier: En serio! empezamos casi al mismo tiempo entonces, quizá tu un poco antes, ve pue!, Jocarl, creo que he visto su blog!

@elsum: Yo creía que llevabas más tiempo que yo, y es que creo que es verdad yo este año no he escrito mucho, en cambio tu sí, éxitos para ti también!

@popcorn: Estaré esperando con ansias ese abrazo y beso pue!, más te vale que me lo des!

Y, GRACIAS POR LOS ABRAZOS AL BLOG ^^, POR VISITAR, POR COMENTAR, POR LEER, POR SEGUIR ALLÍ TODO ESTE TIEMPO, se les aprecia a tod@s.

Annx dijo...

disculpa por el atraso, también paso a abrazar tu blog. Me alegro que se mantenga y haya cumplido sus 2 añitos, es increíble la cantidad de cosas que uno comparte a través de estos medios y me dio gusto poder haberte conocido gracias a eso.

Muchos saludos amiga n__n

Andreita dijo...

@Annx: No te preocupes, GRACIAS!!! más vale tarde que nunca ^^!, gracias por tus visitas y por comentar, y sí mirá pue fue bueno igual conocerte por acá, tocaya y todo, saludos allá a chi chi chi lelele ;) amiga!

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!

Mirá más sobre

de noche (69) Mini-Post (49) En casa (45) Vida (42) 2011 (41) Visitá (38) que2 (34) en Petén (29) Domingo (26) Guatemala (24) Antigua Guatemala (23) Video (23) Puerto Barrios (22) Encontré (21) 2010 (20) Yo opino (15) En la oficina (14) Pensamiento (14) Sábado (14) Celebración (12) Martes (12) Webs (12) EPS1 (11) Miércoles (10) Familia (9) Jueves (9) Vacaciones (8) D-Liniers (7) Facebook (4)
Related Posts with Thumbnails