13 de febrero de 2011

200 días en Petén



Y siguen pasando los días, semanas y meses, ya llevo 200 y un poco más o menos de días por acá por la Ciudad de los Pinos, el cúmulo de emociones cada día es mayor, y mi satisfacción por estar haciendo lo que me gusta...también.


Aunque, que diera por estar en mi Antigua adorada, y más aún tener allá un trabajo como el de aquí, seguiré rezando por esa oportunidad, ya quiero estar cerca de mis querid@s.


Hoy el clima es frío y mi cuarto parece un refrigerador.


Mañana me toca madrugar, espero la semana empiece bien, mi día del cariño será inusual, extrañaré a tod@s.


Estoy tomando Vitamina C, en mi dieta falta un poco más.


Mi oficina ya tiene un letrerito que indica que allí está la Nutricionista.


Estoy yendo al gimnasio, espero mi masa muscular aumente.


Estoy pensando en vos nino.


Mi agenda me está siendo muy útil como siempre, este año no compré, y por primera vez utilizo una "formal", aunque ya la estoy tapizando de estampitas y recortes. ^^


A pesar del frío en mi cuarto, lo siento acogedor.


No he terminado de leer 20 mil leguas de viaje submarino.


Ayer jugué fútbol nuevamente, ahora somos "La Reunión", nada que ver el nombre del equipo. ¬¬°


La dentista me dijo que falta poco para terminar con el tratamiento, otra vez.


Hice mi recorrido por El Sitio, conseguí las agendas culturales de febrero, y ví otra exposición de pintura.


Estoy ansiosa por que nazca la bebé de mis amigos Michelle y Josué, sé que será preciosa.


Tengo pegado en la pared de mi cuarto un mapa de Antigua Guatemala.


Sigo pensando en vos nino.


Necesito zapatos tennis nuevos.


Me asombro de lo ordenada que puedo llegar a ser.


La otra semana me dan un "papel" importante en mi vida, que hace constar que soy Nutricionista.


Esto de arreglarse tan formal todos los días me abruma.


Esta semana me haré "la manicura" dirían por allí.


Me gusta Petén, y Poptún me ha resultado muy tranquilo.


Sigo durmiendo con mosquitero.


Aveces hablo sola, expongo mis pensamientos al aire.


La música me ha acompañado muchas veces.


Mi maceta de Ericka no ha dado flores.


Mi oso polar se ve café, necesita un baño.


Ya divagué un poco -mucho-, ahora, a dormir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!