14 de febrero de 2011

El amor, el amor, el amor

Hoy pasaré el día suspirando, pensando en ti Nino, pensando en lo  mucho que te quiero, y en que te quiero querer más.

Hoy pasaré el día recordando, momentos de felicidad junto a mis amigas y amigos, aquellos con los que comprobé que la amistad es un gran regalo, los del colegio, de la universidad, los del trabajo, y los que la vida ha ido poniendo en mi camino.

Hoy pasaré el día con una sonrisa en el rostro para todos aquellos que no conozco.

Hoy agradeceré a Dios el amor de mi familia, porque cada uno de mis parientes me ha dado de una u otra manera ese amor.

Hoy compartiré mi día del Cariño con los compañeros de trabajo.

Hoy les envío a mis amigas y amigos bloggeros un abrazo en nombre de la amistad bloggera ^^
Hoy mando también un abrazo allá al cielo, a ese amigo que se que sabe que lo quiero mucho.

Hoy también comparto la idea de Gala González, celebra el amor...todos los días.

Hoy sigo pensando en que el amor... puede salvarnos.

FELIZ DÍA DEL CARIÑO


4 comentarios:

Javier dijo...

lo que no entiendo es porque solo en este dia y deeria ser todos los dias...
=)
♣♫♪

Majo Soto dijo...

wolaaaaaa :D como tas??? espero q bien ps me parece tu post igual espero q la hayas pasado super y con muchos chocolates XD
A mi me regalaron varios pero mis alumnos :/ jajaja bueno andreita te leo pronto y bendiciones :)

Anónimo dijo...

Ahhh...!! el amor! el amor!! el amor!!! celebremos el amor!!! el amor que se tuvo, el que nunca se tuvo, el que se tiene, el que se tendrá, como quiera que sea, haber sentido amor definitivamente es algo que no se puede comprar!!! el de los padres, de la pareja, de los hijos, los hermanos, la mascota jeje, como sea VIVA EL AMOR!!!

Andreita dijo...

@Anónimo150211: "haber sentido amor definitivamente es algo que no se puede comprar" ayer, hoy, mañana, pasado, presente, futuro, en cualquier momento, no se compara.

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!