28 de febrero de 2011

Brave Heart

Hola MiNino,


Hace ratos que no te escribía de esta manera, siempre platicamos, hablamos, decimos, pero no siempre digo...


Te amo.


Sí sí soy algo cursi, así soy qué le voy a hacer, me gusta ser expresiva, me gusta decirte lo que siento, lo que pienso...


Pienso y siento que te amo.


Estoy inspirada en este momento, pienso, y siento por vos...


Siempre estás en mi mente,  mañana no será la excepción, desde las 6 de la mañana estaré pensando en vos, 7,8,9,10,11,12,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11, zueñoz, 7 y va de nuez :)


Así han pasado mis días aquí, extrañándote y amándote...como siempre.


Ya quiero verte.


Mañana estarás bien, eres un corazón valiente, generoso, amoroso, lo sé.


Brave Heart, ull be ok. I said a little pray 4 u...like always!


Qué cursi me siento, y me gusta.


Me gustas.


Me hubiese... gustado escribir esto en tu muro kajsdflkajslkjaslfdjlas


Feliz Noche, dulces sueños :)


Besos
De: Andreita

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!