6 de marzo de 2011

Febrero en imágenes

 Estudiantes de la Escuela de Enfermería Auxiliar Comunitaria con Pertinencia Cultural en la Feria de la Salud en Sabanetas, Poptún, Petén

 Mis niños y niñas del Centro de Recuperación Nutricional en Dolores, los veo una vez por semana

 Cena Poptuneca, cortesía de Jessy y David, apoyando mi causa para ganar libras ^^

 La jardinera que lleva a mi oficina da sus primeras "flores de verano"

 Cena pre Día del Cariño con mi Nino, queso fundido de la Fonda de la Calle Real

 Cena en casa, pastelitos de La Repostería, cortesía de los antojos de mi papá

 Miren esos brazos, esos ojos, esa barbilla, toda una muñequita mi prima!

 Uñas turquesa, el hit -diría mi primo- de la semana 7, colores inusuales parte 1

Para que me vean un poco en acción, dando una pequeña sesión educativa sobre la Alimentación y Nutrición del Adolescente, Barrio Santa Fe, Poptún

 Flores amarillas, el único arbolito de estos en la cuadra de la Calzada Santa Lucía en la Antigua Guatemala, un día quiero tener muchos así en mi casa

 Mis visitas a las comunidades de Poptún, continúan ...

 El letrerito del que les hablé hace dos entradas y mi oficina

 Refacción en Santo Domingo del Cerro con mi Nino

 Adquisición de 5 quetzalez en el mercado de Antigua Guatemala, una joya ^^ es una playera

Jeimy recuperada nutricionalmente, días antes de su egreso.

Y así se me fue febrero, lleno de momentos para recordar, espero marzo también se vaya volando... y lo pueda aprovechar, porque de qué sirve el tiempo y las oportunidades si no se aprovechan, de qué sirve el amor y una sonrisa si no se valoran.

De qué sirve este post si no lo comentan


Está lloviendo en este preciso momento acá en Poptún, continuamos con febrero loco y marzo otro poco.

2 comentarios:

Majo Soto dijo...

No sabía q estabas en poptun OMG D: pero q linda labor haces y q bueno orgullosa de una chapina como tu... espero q todo te salga bien y arriba y adelante q Dios te cuide siempre...

BTW me gusta el color de las uñas son el hit como dices XD

Andreita dijo...

@Lady Blair: Gracias qué lindas palabras, animás mi labor ^^, bendiciones para tí también.

Te recomiendo el turquesa! ;)

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!