9 de julio de 2011

Una vez más...

Muchos guatemaltecos nos sentimos de bajón, con sentimientos de repudio, dolor, tristeza, es lamentable la pérdida de otro ser humano valioso y querido para muchos en el mundo.

Lo que más me enoja es, que por unos cuantos estúpidos al país lo tachen de lo peor y que a todos los guatemaltecos nos hagan sentir...de lo peor.

Siento vergüenza de saber este tipo de noticias, de pensar que acá exista gente tan malvada, de pensar en que esperaremos sentados por la justicia, dónde está la justicia, si por los nuestros no se hace presente...

¿A quién se le ocurre tan siniestro asesinato?, absurdo e innecesario, como cualquier acto de violencia.

¿Por qué no respetan el derecho ajeno?

Me siento triste.

QEPD Facundo Cabral, mi más sentido pésame para su familia.


No todos somos malos en este país.

1 comentarios:

TrendRebajas dijo...

Yo creo lo mismo que tú, es una pena que exista ese tipo de gente!

una gran perdida para el mundo de la musica, sociedad y literatura.

un beso grande desde Alemania . (de una mexicana)

http://trendrebajas.blogspot.com/

Faby.

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!