27 de julio de 2011

Uno pone y... Dios dispone

El 10 de junio escribía sobre lo según mis planes llegaría, planeaba regresar a casa a finales de agosto, pero como uno pone y Dios dispone, todo se adelantó, tengo ya una semana y dos días de estar de regreso en casa, más contenta no puedo estar, satisfecha y con ganas de seguir trabajando lo que tanto me gusta en mi Ciudad natal.

Estuve lejos de casa 11 meses y 15 días, con el ser en un lado y el pensamiento en otro, pero siempre centrada en mi labor y en conocer Petén como jamás me hubiese imaginado. 

Puedo decir que fue una de las mejores experiencias de mi vida, aproveché cada sentimiento, aprendí más lecciones de vida, y ya pasó, una nueva etapa viene, y espero que sea tan buena y mejor como la anterior.

Aprendí que el ver una situación difícil como un reto, hace que dicha situación se vuelva algo desafiante y te anima a luchar por salir adelante.

Extrañaba la comida de mi casa y más aún comer en familia...


Voy a extrañar estos paisajes, las palmeras, el color verde, la vegetación abundante, el clima cálido... 


 Pero no cambio mi Antigua Guatemala, ya extrañaba estas escenas y este paisaje...


Actividades culturales de celebración a Santiago Apóstol

 XXX Medio maratón las Rosas y el empedraro ^-^


Full ^^ Feria del Libro Antigua Guatemala

Hace mucho dije que todo sería perfecto si pudiese hacer el trabajo que hacía en Petén en mi departamento y como ley de atracción y bendición de Dios, hoy puedo hacerlo!

Perfecto para mí...

2 comentarios:

Javier dijo...

que nitidez la de las fotos.. excelentes.
que hermosa es la antigua guatemala.. muy hermosa..
que bueno que ya tas de regreso en tu casita.. home sweet home..
=D

Andreita dijo...

@Javier: ^^ gracias. "Chulada de belleza" la Antigua jaja, estoy muy contenta de poder estar ya acá fijate, al fin! hogar dulce hogar, y ahora más seguido por esta casita bloguera también, nos leemos!, buena semana.

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!