Hola, bienvenid@

27 de julio de 2011

Uno pone y... Dios dispone

El 10 de junio escribía sobre lo según mis planes llegaría, planeaba regresar a casa a finales de agosto, pero como uno pone y Dios dispone, todo se adelantó, tengo ya una semana y dos días de estar de regreso en casa, más contenta no puedo estar, satisfecha y con ganas de seguir trabajando lo que tanto me gusta en mi Ciudad natal.

Estuve lejos de casa 11 meses y 15 días, con el ser en un lado y el pensamiento en otro, pero siempre centrada en mi labor y en conocer Petén como jamás me hubiese imaginado. 

Puedo decir que fue una de las mejores experiencias de mi vida, aproveché cada sentimiento, aprendí más lecciones de vida, y ya pasó, una nueva etapa viene, y espero que sea tan buena y mejor como la anterior.

Aprendí que el ver una situación difícil como un reto, hace que dicha situación se vuelva algo desafiante y te anima a luchar por salir adelante.

Extrañaba la comida de mi casa y más aún comer en familia...


Voy a extrañar estos paisajes, las palmeras, el color verde, la vegetación abundante, el clima cálido... 


 Pero no cambio mi Antigua Guatemala, ya extrañaba estas escenas y este paisaje...


Actividades culturales de celebración a Santiago Apóstol

 XXX Medio maratón las Rosas y el empedraro ^-^


Full ^^ Feria del Libro Antigua Guatemala

Hace mucho dije que todo sería perfecto si pudiese hacer el trabajo que hacía en Petén en mi departamento y como ley de atracción y bendición de Dios, hoy puedo hacerlo!

Perfecto para mí...

2 comentarios:

Javier dijo...

que nitidez la de las fotos.. excelentes.
que hermosa es la antigua guatemala.. muy hermosa..
que bueno que ya tas de regreso en tu casita.. home sweet home..
=D

Andreita dijo...

@Javier: ^^ gracias. "Chulada de belleza" la Antigua jaja, estoy muy contenta de poder estar ya acá fijate, al fin! hogar dulce hogar, y ahora más seguido por esta casita bloguera también, nos leemos!, buena semana.

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!

Mirá más sobre

de noche (69) Mini-Post (49) En casa (45) Vida (42) 2011 (41) Visitá (38) que2 (34) en Petén (29) Domingo (26) Guatemala (24) Antigua Guatemala (23) Video (23) Puerto Barrios (22) Encontré (21) 2010 (20) Yo opino (15) En la oficina (14) Pensamiento (14) Sábado (14) Celebración (12) Martes (12) Webs (12) EPS1 (11) Miércoles (10) Familia (9) Jueves (9) Vacaciones (8) D-Liniers (7) Facebook (4)
Related Posts with Thumbnails