29 de diciembre de 2011

De película

Creo que sólo a las mujeres nos pasa lo del sentimentalismo con las películas, los hombres son más de "naaaa es una película!"...

Yo soy una de las sentimentales, peor si son drama/románticas, se me sale alguna lagrimita, sí sí soy bien chillona para esas ocasiones, recuerdo cuando ví Titanic, ahora me río pero la primera vez que la vi, lloré cuando murió Jack.

He visto muchísimas películas, desde la era del VHS, "Videos y Charadas" era el hit del momento en Antigua Guatemala, y uno que otro local para alquilarlas, como 20 quetzáles costaba tener un par de días tu película favorita, tenían buenos y recientes estrenos, y antes de devolverla, rebobinarla, vendían aquellos aparatitos exclusivamente para rebobinar, mi tío tenía uno en forma de carro, y mi papá alquilaba una o dos, o tres por fin de semana.

Cómo cambian los tiempos, no dudo que en unos años hasta los DVDs desaparezcan, serán películas por internet o alguna fumada de esas de ahora.

Bueno el punto era que de todas esas películas que he visto, hay tres que me han hecho llorar mucho, y que si sos chillona igual que yo no te recomendaría ver, y si las vas a ver, que sea con un rollo de papel al lado...

Las tres tienen algo en común, perder trágicamente al amor de sus vidas, no me gustaría imaginar casos de la vida real, aunque no dudo que exista alguno.


The Greatest (2009)

The Restless (2011)


y otra que no me hizo llorar, pero me puso sentimental...


En el 2009 cuando viajaba de la capital a Puerto Barrios, durante las cinco horas de camino veía dos películas siempre, hubo una que repitieron como 10 veces, seguramente han escuchado de Man on Fire (2004), tiene su buena moraleja para las parejas, pero a mi  me puso más china jaja, sólo veía que empezaba, me acomodaba y me dormía dos horas y media, aaah que recuerdos.

Siempre digo que haré una lista de las películas que vea por año, a ver que logro este 2012 que ya se nos viene
¡falta un día!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Películas para llorar, te recomiendo "Hachiko a dog's story" también conocida como "siempre a tu lado", con Richard Gere, peliculón!!!

Alexxx dijo...

Pues yo si le pongo setimiento a las peliculas XD

Feliz Año Nuevo :D

Javier dijo...

500 dias de verano creo que se llama esa, me gusto mucho aunque es algo triste, nostalgica, pense que al final el se iba a quedar con ella pero nop, tuvo un final bueno..
=D

Majo Soto dijo...

wuajajajaja ps yo lloré con armagedon nada más jajaja y amo las pelis así la del gift q tienes llevo ratos con ganas de verla.

Mi peli favorita es la de The Notebook yo quiero envejecer con el amor de mi vida awww LOL

Q estes bien Andrea espero leerte pronto!

Andreita dijo...

@Anónimo301211: La vieron acá en casa un día que yo no estaba, y me dijeron: tu mejor ni la mirés que vas a llorar jajaja, ya me conocen, pero un día saco mi rollo de papel y la veo, gracias por la recomendación!

@Alexxx: nunca he visto llorar a un hombre con una película, pero no dudo que sí pase, bueno que llorar no es un sentimiento en sí, pero si entiendo tu punto, feliz año, algo tarde, pero más vale! :)

@Lady Blair: Uff esa también es para llorar, cuando a Bruce Willis "ve pasar su vida" en un segundo (suspiro), la del gift me decepcionó, no me gustó mucho el final, pero tiene buen mensaje y Gordon Levitt es súper dulce en su actuación siempre, al final resulta siendo buena. The Notebook vas a creer que nunca la he visto entera, siempre miro pedazos, y claro a mi también me encantaría envejecer con el amor de mi vida, rezo por ello.

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!