Hola, bienvenid@

20 de diciembre de 2011

Últimos días 2011

Casi casi un mes de no escribir, el tiempo vuela....


Estos últimos meses del año son los que más rápido pasan, ansiando mi cumpleaños, ansiando las fiestas de diciembre, y cuando uno siente, ya pasó...


AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
Y CASI DICIEMBRE

Ahora...


Son las once y media de la mañana, estoy en el comedor, en una vídeo llamada con una amiga, está de vacaciones en New York, 50/50 me gustaría estar allí, aunque quizá no para estas fechas, yo feliz por ella.

Estoy de vacaciones, ayer fue mi primer día de descanso, fue mi primer año de trabajo, ajetreado, atareado, pero entre todo emocionante, me siento satisfecha, y más ahora que lo pienso detenidamente, mi agenda se llenó día a día de actividades entretenidas, idas y venidas, y ahora en casa disfrutando, un poco de descanso merecido.

En enero haré mi recuento de logros/metas, es increíble pensar que ya pasó un año más y que no todo lo que me propuse lo pude lograr, uno quiere pero aveces no se puede, o quizá aún no era el momento de que sucediera, lo que sí es que no me quejo de nada, no reprocho, no me arrepiento, aunque sí se que hubiese podido hacer más, quedan pendientes, pero ya veré que trae 2012.

Tengo casi 12 días de descanso, tengo tanto en mente que quiero hacer, que no sé por dónde empezar, haré una lista, ayer fue puro relax, hoy blogger.


5 comentarios:

robertux dijo...

Este año ha estado algo cargado para mí, por lo menos los últimos 4 meses, pero gracias a Dios ya voy saliendo de eso. Y también voy a tener un par de días de descanso, hubiera querido más, pero algo es algo jeje, voy a ver si me da tiempo de hacer todo lo que quiero, o descansar lo que necesito también. Ya te había comentado pero esta cosa me claveó jajaja, es bueno volver a comentar en tu blog y leerte, también tengo que desempolvar el mío :P

Javier dijo...

me saco una sonrisa ver como llevabas el calendario..
y en este año deseo muchas cosas pero sobre todo un lindo trabajo y graduarme de la universidad..
feliz navidad!
exitos!!
=D

popcorn dijo...

me gusto tu agenda del sabado 6 de agosto hahahahaah :D que quiere decir???

Andreita dijo...

@robertux: Esto se empolva y se desempolva, cae mal cuando comentás y has escrito un montón, le das clic a publicar y "clavea" esta onda y te borra todo lo que habías escrito, me ha pasado, lo que hago es que antes de publicar le doy copy al texto jaja, tedioso pero a veces hasta la idea se te borra de la mente jaja, gracias por siempre pasar por este mi espacio, saludos coloniales, y ánimo que ya va dentro el 2012, corre que vuela!

@Javier: ^^ bien rayada, pero es el único método para no olvidar nada y alegrar mis actividades, y me entretengo rayando jaja, espero tus deseos se hagan realidad, DIos sabe lo que te conviene y cuándo te conviene, poco a poco tiene que ir sucediendo, ánimo y éxitos siempre!

@popcorn: Significa día de carritos locos y sacar a pasear al perrito hahaha, get it?

popcorn dijo...

Pero si vos no tenes perrito hahahahahahah

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!

Mirá más sobre

de noche (69) Mini-Post (49) En casa (45) Vida (42) 2011 (41) Visitá (38) que2 (34) en Petén (29) Domingo (26) Guatemala (24) Antigua Guatemala (23) Video (23) Puerto Barrios (22) Encontré (21) 2010 (20) Yo opino (15) En la oficina (14) Pensamiento (14) Sábado (14) Celebración (12) Martes (12) Webs (12) EPS1 (11) Miércoles (10) Familia (9) Jueves (9) Vacaciones (8) D-Liniers (7) Facebook (4)
Related Posts with Thumbnails