2 de octubre de 2012

Mirá pue...4 años!

Un 2 de octubre de 2008 escribí en la primera página de éste cuaderno virtual, no se me han acabado las hojas, todavía tengo muchas en blanco, y ganas de escribir, quizá dedicación me ha faltado, tiempo he tenido.

Es gratificante y me impresiona leer posts de años atrás, he escrito un poco de todo lo que se me viene a la mente, lo que me gusta, lo que me disgusta, lo que pienso o siento, alegrías, tristezas, sentimientos, que no me han costado expresar acá, nunca me voy a arrepentir de haber iniciado éste espacio, todavía tengo la esperanza de que lo lean mis nietos jajaja

Dejo un video que me tiene inspirada, dice:

Descubre
Baila
Crea
Colecciona
Ama
Sé diferente
Arriésgate
Ríete
Imagina
Nunca serás tan joven como hoy!


4 comentarios:

Andreita dijo...

Saludos y gracias a los lectores, sus visitas también son inspiradoras.

feryac dijo...

Saludos pue!!!! Y feliz cumple blog...

Javier dijo...

:O ya bastante tiempo
mira pue que yo tambien he dejado abandonado mi blog, he estado muy ocupado..
felicidades por el blog
=D

Miranda dijo...

¡Wow! ¡Cuatro años! Felicidades :) mi blog cumplirá tres años el 17 de diciembre :)

Muchas gracias por tu comentario, no te miento cuando digo que me gusto muchísimo leerlo, hasta sonreí más de lo normal (siempre me leo comentarios lo hago). Lo sé, las calificaciones realmente no son nada si uno no ha aprendido, porque ése es el objetivo de tanto colegio. Muchas gracias por pensar que soy inteligente y que sabes que hay algo en mí que logrará grandes cosas, fue MUY especial leer eso!!! Me alegra que te haya gustado el video :) espero que nos sigamos leyendo!!

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!