28 de marzo de 2016

Post Numérico

Así me siento, llevo 4 días negándome a avanzar con la tesis y sólo faltan 3 meses más, como se van de rápido 2 años, eso del tiempo vuela se acelera con la edad, eso me recuerda que este año cumplo 30 y 1, Dios Santo!

Un 23 de marzo de 2009, hace 7 años escribí este post en el cual plasmé un deseo, una idea, un sueño, un proyecto, el cual acaba de cumplir 2 meses de inaugurado (27/02/2016), ya lo tengo, y quiero más, aún es un pilón y me gusta la jardinería, me gusta mi profesión y estoy agradecida con Dios por las oportunidades que me ha dado para lograrlo en familia, es una realización de vida; les confieso, me está costando, pero lo veo como un reto y me gusta, ahora que Dios me de paciencia, perseverancia y positivismo porque a veces siento que no puedo.

Allá voy con mi típico "ya quiero que sea", junio, mes seis.

Me sigue gustando usar glitter-graphics desde hace 8 años.

Me voy a dormir en 10 minutos.

Abrazos nietos míos, los límites los pone uno, ustedes pueden.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!