Hola, bienvenid@

5 de noviembre de 2015

Desvelo Productivo

Un par de años sin dormir se pasan rápido, la cosa es aprovechar el tiempo, mi maestra dijo: "sé quiénes están acá sólo por el cartón", sinceramente no me sentí identificada, volteé a ver a un par, y reflexioné, el día que decidí continuar mi profesionalización, sabía que quería aprender más para ayudar más, y eso sigue en mi mente, sigo firme. Me falta eso sí, pero aquí voy disfrutando la experiencia y procurando aplicar lo aprendido poco a poco.

Acabo de descubrir, no sé si tarde, que los vídeos son una importante herramienta de aprendizaje en este momento, más con estos profesionales fuentes de experiencia y conocimientos. Siento que es un desvelo productivo.

"De burócratas a servidores"


Desnutrición Crónica en Guatemala ¿Qué hacemos en el Sector Salud?


Seguro hoy no dormiré, pero disfruto el aprendizaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!

Mirá más sobre

de noche (69) Mini-Post (49) En casa (45) Vida (42) 2011 (41) Visitá (38) que2 (34) en Petén (29) Domingo (26) Guatemala (24) Antigua Guatemala (23) Video (23) Puerto Barrios (22) Encontré (21) 2010 (20) Yo opino (15) En la oficina (14) Pensamiento (14) Sábado (14) Celebración (12) Martes (12) Webs (12) EPS1 (11) Miércoles (10) Familia (9) Jueves (9) Vacaciones (8) D-Liniers (7) Facebook (4)
Related Posts with Thumbnails