16 de diciembre de 2008

Cinco horas leyendo........blogs

Nunca había pasado tanto tiempo, me sumergí en muchos mundos, leí todo tipo de ideas, pensamientos, chistes, canciones, poemas, información de futbol, vi arte/creatividad, me arden los ojos, pero fue una buena experiencia.

Cada cabeza es un mundo


Es sorprendente la cantidad de post que se publican en un día, aprendes, te reís, te enojas, te pones triste, de todo un poco.

p.d. agregué mil :) blogs, interesantes, divertidos y románticos, sólo...mirá pue blogs que me gustan

8 comentarios:

Pepe Barrascout Ortiz dijo...

Hola Andreíta, muy buena la selección de tus blogs favoritos, hay muchos que también son mis favoritos.

Saludos.

Andreita dijo...

Uy sí, ¡Bueníiiisimos!, me fuí de blog en blog, paseando por la blogosfera guatemalteca, que variedad, salu2 Pepe!

Peter dijo...

¡Andreíta! Gracias por pasear por mi humilde espacio... me alegra mucho que te hayás entretenido con la plétora de locuras que inundan a diestra y siniestra el lugar... jaja =)

"Mirá pue", no sabía que también sos panza verde... jajaja, ¿cómo es eso que nunca nos habíamos encontrado en la blogósfera guatemalteca? Que bueno que coincidimos.

Y "mirá pue" otra vez, no me habría imaginado que conocés a Paula y a Vini... ¿de dónde? Jaja. =P Tenés razón, me gradué este año... ufff, época de grandes crisis existenciales, ¿no creés? ;)

Está bien bonito tu blog, me voy a dar una escapada del estrés y te vengo a visitar otra vez. ¡Gusto de conocerte antigüeña! =)

Un abrazo.

Andreita dijo...

Gracias antigüeño!!!, mirá pue fijate que primero conocí a Andrés porque es amigo de un mi amigo jijijiiii y el me presentó al Vini, y a Pau que es la novia de Andrés igual.

Tu humilde espacio me gustó mucho, seguro te visitaré otra vez!, nos platicamos panza verde jajaja :P

Peter dijo...

Oky doky... jajaja, ¡qué bonita se ve tu nena!, ¿ya le compraste el estreno? Jajaja... y también te tengo una queja... ¡el heladero me vendió un producto mero extraño, y se veía todo maloliente, pero igual, la nena se lo comió y como que le dio dolor de panza... ¿sabés vos qué es? Jajajaja... cuidate. =P

Andreita dijo...

jajajaja iuuuu poisita la ninalinda se loquea cuando come ese "producto mero extraño" jajaja mala onda el heladero...(vos también sabés que es jajajaja)

Peter dijo...

¿Cuántas calorías tendrá "esa cosa"? Jajajajajajaja... =P

Andreita dijo...

mirá pue...mmm iuuuUUu saber jajaja pero fijo cero valor nutritivo, jajaja que fresada resultó!

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!