1 de agosto de 2009

Día #21

Según mi calendario, entre cuento y cuento, he estado 21 días acá en la que muchos llaman la tierra de Dios, adaptándome a el clima, el trabajo y nuevas personas, ha sido una buena experiencia, son muchas cosas nuevas a la vez, me ha quedado claro que en esta vida la paciencia debe acompañarnos en muchas ocasiones.

Mi madre queriendo animarme, me dijo que una persona necesitaba 21 días para adaptarse a una nueva situación, cierto o no teóricamente, las madres siempre tienen la razón, hoy me siento mejor.

En cuestión de trabajo, me he familiarizado con nuevos términos, compañer@s de trabajo, rutinas, responsabilidades, como siempre hay un lado bueno y un malo, pero me enfoco en mi trabajo y en lo que tengo que hacer.

Ya empecé con un poco más de actividad, dí una charla a madres garífunas, asistí a un taller del Programa de Seguridad Alimentaria y Nutricional, y a reuniones con los consejos municipales, y... he sacado fotocopias XD

En cuestión de mi nueva casa, la familia con la que vivo es bastante similar a la mía, son muy unidos, alegres y se siente el ambiente agradable, me dan mucha comida, y me han llevado a conocer Puerto Barrios, ayer conocí Amatique Bay Resort & Marine.



Así que gracias a Dios...todo tranquilo!, espero que siga así.

P.d. Más fotos?? otro día que me las pasen, porque no llevé mi camarita.

3 comentarios:

Javier dijo...

para mi lo mas dificil en un lugar asi seria adaptarse al calor pero todo lo demas como tu dices... relax!!!
=)

feryac dijo...

que bien!! me alegro por eso, a seguir viajando y conociendo pues XD y enseñandonos las fotos :), las mamas por algo son mamas :P

Andreita dijo...

@Javier: Waaa y sí que creo que está siendo difícil, no me gusta el ventilador, pero igual no me quejo porque prefiero estar aquí con calor que en Totonicapán con frío :)así que relaaaaax!!!

@feryac: Gracias!!! siiii espero conocer muchos más lugarcitos de este departamento y poder publicar más fotos, hayyy las mamás Dios las bendiga!

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!