2 de junio de 2010

Un peldaño más...


Veo la vida como una escalera al cielo, Dios nos puso acá en la Tierra con un propósito, incluso algún día hemos de regresar con Él, lo sé, lo creo, lo intento y quiero descubrir, en todos estos años creo que he ido encontrado el camino correcto, en nuestro paso por la Tierra, vamos alcanzando uno a uno los peldaños de esa escalera, uno de nuestros objetivos, la felicidad, reflejada y disponible para todos, el disfrutar o no el camino está en nuestras manos, la desición la tenemos nosotros, ser felices o no, sé que siempre quisiéramos más, hay que ser ambiciosos en la vida, con medida,esa ambición también nos hace luchar por más y mejores cosas.

He encontrado mi felicidad en muchas cosas, casos, en muchas personas, y aún espero encontrar más.

He logrado ya algunas de mis metas/peldaños.

Y estoy a punto de subir un peldaño más, un peldaño que sentí eterno, que como todo en la vida, tuvo su dulce, ácido y amargo...pero que está por terminar con un final feliz, y quizá con una continuación.

Inicié mis estudios allá por 1990, mi paso por la primaria es de los mejores recuerdos que guardo de mi infancia, 1997 el ciclo básico, año 2001 el incio de mi carrera de diversificado como Perito Contador, y año 2004 el inicio de mi carrera como Nutricionista.

Luego de seis años en la gloriosa Universidad de San Carlos de Guatemala, inicio la cuenta regresiva oficial para alcanzar uno más de esos peldaños que les cuento, faltan 12 días para terminar la última práctica de preparación para inciar una nueva etapa en mi vida.

Espero iniciar y continuar, tan entusiasmada y animada como estoy ahora, espero ver mi profesión como vocación y poner en práctica lo que aprendí en todos estos años, y ganar mucho dinero , allí va mi ambición ambiciosa, pero en estos tiempos de crisis sí que se necesita de un buen fondo para sobrevivir.

Ya me alargué, al punto es... que pronto van a contar con una nueva Nutricionista, al servicio de la comunidad guatemalteca y más.


Ah! y faltan 8 días para que iniciel la fiesta del Mundial yujuuu, dichoso Carlos Batres ya esá allá.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una chica tan inteligente, esforzada, buena y linda como tu merece triunfar en la vida y ser muy feliz congrats! ahhh! y que gane Brasil !!

Javier dijo...

se que dios nos ha puesto aqui por un proposito pero la mayoria de la gente no lo hace...
exitos!!
=)
♣♠♫♪

Andreita dijo...

@Anónimo3610: Muchas gracias por los buenos deseos y bonitas palabras, van bien los brasileños, vamos a ver como termina todo lo del mundial :)

@Javier: Trato de descubrir cuál es el mío, seguro un día lo sabré y te cuento que era.

Éxitos para ti también en lo que estés haciendo, el día de tu cumpleaños quería felicitarte pero no estaba habilitada la opción en el blogger :(, que te la hayas pasado bien :) gracias por tus visitas siempre!

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!