25 de julio de 2010

No lo hagas Donna Simpson

"Donna Simpson es madre de una niña y, para su alumbramiento, fue necesario practicarle una cesárea en la que participaron una treintena de médicos."

No encuentro razón en el deseo de Donna Simpson, su hija es hermosa, su esposo a pesar de todo se ve que la ama, aún puede ver crecer a su hija y hacer muchas cosas más en la vida.

Sus ideas son equivocadas y teniendo tanta gente a su alrededor alguien debería insistirle en que todo lo que está haciendo sólo la llevará a un trágico descenlace.

Todo esto debe tener una triste historia de fondo, algún problema emocional, psicológico, que aún trata de reparar, llamando la atención de esta forma, según leí Donna Simpson desde pequeña ha tenido problemas con la obesidad.

Trato de entender que es común que cuando un@ niñ@ tiene problemas de este tipo, recibe comentarios ofensivos que poco a poco van quedando en su subconciente, todas esas ideas equivocadas y malos hábitos adquiridos desde la infancia, van marcando el resto de la enfermedad, malnutrición, en este caso, obesidad.

Una enfermedad común en ésta época, las y los niños se ven invadidos por ofertas de comida chatarra, publicidad que contribuye a ello, sedentarismo, y malos hábitos alimentarios.

ATENCIÓN! padres de familia, esos malos hábitos muchas veces se adquieren en casa, y será mucho más fácil evitar una serie de enfermedades a corto y largo plazo, si desde pequeños enseñamos a los niñ@s a tener una alimentación balanceada y a hacer ejercicio.

Donna padece ya de Diabetes Mellitus e Hipertensión, enfermedades asociadas a su obesidad mórbida, y aún díariamente consume: 4 hamburguesas, 4 filetes con papas, 2 pizzas, mantequilla de maní, chocolate, 12 pasteles, 2 tartas, 12,000 calorías y un gasto semanal de $750, dinero que bien podría estar ahorrando para la educación de su hija, pagarse un gimnasio, una nutricionista, un psicólogo, comprarse un auto, una casa nueva, un nuevo amanecer como lo dice su esposo.

Es una historia increíble, según datos que encontré Donna tiene una página en donde la gente paga por verla comer y es considerada la más famosa "modelo de talla grande", el morbo de la gente alimenta también las enfermedades de Donna, para mí es algo triste y lamentable, que nadie debería apoyar.

Ya tiene un récord, ser la mamá mas obesa del mundo y no le bastó, su esposo quien es chef la apoya, y su hija aprende poco a poco que comiendo recibirá atención, por un momento pensé en que quizá recibiría algo más...que un certificado...

"¿Cuánto paga Guinness World Records a las personas que baten los récords Guinness?
Nunca pagamos a las personas que baten récords, ni cubrimos sus gastos, ni les patrocinamos, ni les proporcionamos el equipo necesario. Guinness World Records actúa como árbitro imparcial en los establecimientos o superación de récords en todo el mundo y no podemos implicarnos en la organización de un intento de récord. Además, nuestros titulares de récords no suelen perseguir una compensación económica, sino la satisfacción de establecer, conseguir y superar sus metas, y recibir por ello el certificado oficial de Guinness World Records. "

Después de leer un poco de esta historia le digo a Donna desde acá:

¡¡¡DETENTE!!!

7 comentarios:

Majo Soto dijo...

hay q triste :( la verdad a veces la gente hace las cosas un poco tontas si lo digo de la mejor manera y es cierto yo mientras cambiaba canales no sé en cual vi eso y dije: OMG vale la gente llega a un nivel de estupidez muy alto!!
Saludos :) y ps yo te visito e lunes asi q te digo Feliz inicio de semana XD

Andreita dijo...

@M@jo: qué nivel! claro, de verdad que eso fue lo que más me impresionó, quizá no el peso, sino la forma en que la gente quiere llamar la atención en estos días.

Gracias por la visita y feliz semana para ti también! :)

Sara Ids dijo...

Que impresionante esta tu publicacion, es realmente impresionante al nivel de terquedad de ciertas personas.

Saludos

Javier dijo...

no entendi lo que le pasa a la señora.. pero los problemas de obecidad si son graves y tambien la anorexia...

Andreita dijo...

@Sombra Ids: Sí la verdad impresiona el caso, aunque también me puse a pensar que hay mucha gente que hace este tipo de cosas para llamar la atención, pero no sé por qué siempre se desvían de la realidad, y más que conseguir bienestar poco a poco se quitan la vida.

@Javier: ¿Viste el video?, es que la señora quiere ser la mujer más gorda del mundo para romper un record, tiene obesidad mórbida, diabetes, hipertensión, y sigue comiendo...

Anónimo dijo...

hola yo tengo sobrepeso desde los 7 meses de nacida llevo luchando contra esto 27 años de mi vida y es un infierno y no me cabe en la cabeza que una persona se gaste 750 dolares semanales en engordar. me da ala vez risa porque es el dinero el que ami no me permita hacerme una reducion de estomago para poder llevar una vida normal y feliz. por favor si algun dia vez mi comentario DONNA SIPSOM por favor para haslo por tu hija un beso.

Andreita dijo...

@Anónimo210511: Es lamentable y triste el caso.

Pero a ti, te digo ÁNIMO, espero que ya cuentes con ayuda profesional (nutricionista y médicos que te guíen por la mejora de tu salud) y que en la medida de tus posibilidades puedas ir poco a poco haciendo esos cambios y adquisición de nuevos hábitos que colaboren a la reducción de peso que deseas, espero estés bien!

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!