18 de septiembre de 2010

La aventura continúa...

Hace 2 meses estaba sentada a la orilla de mi cama, pensando qué haría en los siguientes días, no esperaba nada, tenía algunos planes, pero nada concreto, y en menos de una semana tome una decisión que hoy me tiene a 390 Kms de casa.

Específicamente en el municipio de Potún, del departamento de Petén, a dos horas del Parque Nacional Tikal, lugar que no puedo dejar de visitar durante mi estancia por estas tierras, algún día sé que haré un post de mi histórica visita.

Ya he visitado varios lugarcitos de Poptún, el clima es agradable para los que pueden soportar un poco más de 30°, para mí perfecto, más días soleados!, la segunda y tercera foto del post fueron tomadas en la Isla de Flores, lugar al que también quiero regresar a visitar con más tiempo.

Si quieren conocer más de este municipio, puedo recomendarles, un blog, en el que casi diariamente se publican artículos de los sucesos más relevantes del municipio:

Poptún Forever

Mientras el tiempo pasa, la verdad disfruto mucho de mi estancia acá, aunque también extraño mucho a mis seres queridos, a los que también agradezco publicamente, por el apoyo que me han dado con sus palabras y acciones. Confío en los planes de Dios, y sí Él me tiene acá, voy a aporvechar la oportunidad de esta experiencia.
Pude cumplir ya un propósito más de mi lista, trabajar, aún quedan algunos por cumplir, y más o menos tres meses y medio para exprimir.
¡La aventura continúa!...

Mucho ánimo querid@s lector@s y saludos allí donde estén.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con esas imagenes y asi como lo contás... creeme que dan ganas de conocer por ahi!

Andreita dijo...

@elsum: Los paisajes son lindos, cada pestañeo debería de ser una toma fotográfica jeje, y respirás aire del más puro que hay en todo mi país!, es otra joyita de Guatemala que deberías de conocer, Petén!

Publicar un comentario

Alto, mire, oiga, lea, claro...comentá pue!